¿Ya viste “Fallout” en Prime Video? ¡Si aún no lo haces, no te lo pierdas! También, queremos recordarte que tenemos nuevos juegos que llegarán a la biblioteca de Game Pass Core, a PC y un título que ya puedes descargar y comenzar a jugarlo.

Ya disponible

Harold Halibut (nube, PC y Xbox Series X|S)

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass! Harold Halibut es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Acompaña a Harold mientras explora un vibrante mundo retrofuturista en su búsqueda para encontrar el verdadero significado de la palabra “hogar”. Conoce más sobre Harold Halibut aquí.

Próximamente disponibles

Orcs Must Die! 3 (nube, consola y PC): 17 de abril

Orcs Must Die! 3 lleva el caos de la matanza de orcos a una escala antes inimaginable. Juega por tu cuenta o en co-op para 2 jugadores, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y ataca hordas de orcos repugnantes en este tan esperado sucesor de la galardonada serie de defensa de torres.

EA Sports NHL 24 (consola) EA Play – 18 de abril

¡Justo a tiempo para los playoffs de la Copa Stanley, NHL 24 llega a Game Pass Ultimate a través de EA Play! Si eres miembro, experimenta la auténtica acción sobre hielo y dale un impulso a tu Ultimate Team con el EA Play Mega Players Pack hasta el 9 de mayo, que contiene 30 artículos, todos jugadores Gold, con al menos cinco jugadores de 80+ OVR para el modo Ultimate Team en el juego.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (nube, consola y PC) – 23 de abril

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass! Reúne a tus aliados para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, la gran aventura JRPG. Reúne a tu equipo de 6 a partir de un elenco de más de cien héroes y da forma a tu destino en este exuberante mundo 2.5D hecho a mano, repleto de guerra, intriga y magia. Gestiona tu ciudad de personajes vibrantes, juega minijuegos encantadores y prepárate para una narrativa inolvidable de encanto ilimitado.

Another’s Crab Treasure (nube, consola y PC) – 25 de abril

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass! Prepárate para una aventura espiritual ambientada en un mundo submarino en ruinas. Juega como Kril, un cangrejo ermitaño, usa la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos muchas veces más grandes que tú. Inicia la búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón recuperado y descubre los oscuros secretos detrás del océano contaminado.

Manor Lords (Game Preview) (PC) – 26 de abril

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass! Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta una profunda construcción de ciudades, batallas tácticas a gran escala y complejas simulaciones económicas y sociales. Gobierna tus tierras como un señor medieval: las estaciones pasan, el clima cambia y las ciudades suben y bajan.

Have A Nice Death (nube, consola y PC) – 30 de abril

En este roguelike de acción en 2D, oscuro y encantador, juega como una Muerte con exceso de trabajo, cuyos empleados han actuado desenfrenadamente, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones. Toma tu confiable guadaña y muéstrales a tus empleados quién manda.

Más juegos llegarán a Game Pass Core el 23 de abril

Para los miembros de Game Pass Core, ¡tres juegos más llegarán a la biblioteca el 23 de abril! Juega Deep Rock Galactic, sé parte del ballet de destrucción en cámara lenta en Superhot: Mind Control Delete y enfréntate a la locura total del derbi de demolición en Wreckfest.

Actualizaciones de DLC/ juegos

Ark: Survival Ascended – Scorched Earth – ¡Ya disponible!

¡Ensilla y reclama tu derecho a la Tierra Quemada! Construye nuevas estructuras de estilo occidental, como tu propio salón de baile, y luego toque los marfiles en tu propio piano para vivir una auténtica experiencia fronteriza. ¡Busca tesoros enterrados con tu confiable pala, domestica nuevas criaturas resistentes para tirar de tu carro configurable e incluso súbete a tu propio tren de vapor para explorar esas duras tierras baldías!

Conan Exiles: Age of War Chapter 4 – ¡Ya disponible!

En la nueva Caza Sagrada, emprende una búsqueda para derrotar a los campeones de Jhebbal Sag, Señor de las Bestias. Descubre una nueva área central y descubre un nuevo misterio. Desata la brutalidad con las muertes. Aturde a los enemigos reduciendo su salud y luego acaba con ellos con una variedad de movimientos finales salvajemente animados, dependiendo del arma que tengas equipada. Si hay gloria en el gore, la encontrarás.

Grounded: Fully Yoked Edition – ¡Ya disponible!

¡La experiencia Grounded definitiva está repleta de contenido nuevo que seguramente te entusiasmará! Experimenta nuevas reinas de hormigas, un nuevo modo de juego + y una emocionante variedad de equipos nuevos.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Fallout 76 Vault 33 Survivor Kit – ¡Ya disponible!

Vault-Tec se complace en ofrecerte un práctico paquete de supervivencia en Wasteland y una resistente mochila Vault 33 para usar en esta vasta entrada multijugador de mundo abierto en el universo Fallout.

The Elder Scrolls Online 10th Anniversary Pack #1 – ¡Ya disponible!

Celebra los 10 años de The Elder Scrolls Online con un paquete de perks que incluye tres Grand Gold Coast Experience Scrolls y 500 Seals of Endeavor. Explora y realiza misiones en solitario o con amigos en estegalardonado RPG de fantasía.

Juegos que saldrán de Game Pass

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

30 de abril

  • 7 Days to Die (nube, consola y PC)
  • Besiege (nube, consola y PC)
  • EA Sports NHL 22 (consola)
  • Loot River (nube, consola y PC)
  • Pikuniku (nube, consola y PC)
  • Ravenlok (nube, consola y PC)

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestras redes sociales: @Xbox@XboxGamePass o @XboxGamePassPC para enterarte de todas las noticias! ¡Hasta la próxima!

Shares: