Como parte de una estrategia integral de rediseño para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el mercado, Finning ha anunciado la creación de la Vicepresidencia de Supply Chain & Customer Experience. A partir del pasado 16 de abril, esta nueva área operativa estará a cargo de Sebastián Reisch, un líder con destacada trayectoria en Compañía.

Sebastián Reisch, ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, se ha desempeñado en diversos roles clave dentro de Finning durante más de 15 años. Su experiencia abarca tanto el mercado canadiense como el chileno, destacándose por su liderazgo en áreas como Marketing, Product Support y Ventas en el mercado de Construcción.

En su rol previo como Vicepresidente de Customer Experience & Performance Solutions, Sebastián ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Su liderazgo será fundamental para impulsar la cadena de suministro hacia una mayor eficiencia y calidad del servicio.

Reisch destacó “esta nueva vicepresidencia nos permitirá seguir avanzando hacia un crecimiento sostenible, dando mayor velocidad a nuestro negocio al abordar los desafíos de supply chain desde la experiencia de nuestros clientes”.

Con este cambio, Finning reafirma su posición como líder en soluciones integrales para la industria, enfocándose en la innovación, eficiencia operativa y excelencia en la experiencia del cliente. 

Shares: