Yandex, la adtech más importante en Europa y Asia, especializada en servicios y productos digitales, realizó en conjunto con la agencia de Marketing y Transformación Digital, Cebra, un evento exclusivo con diversas marcas de Chile. Durante esta instancia, se compartieron los últimos avances de la compañía en publicidad digital y se presentaron los nuevos productos disponibles para la región. Además, Cebra fue destacada por Manfred Schlosser, Territory Head Europe & Latam, como Yandex Direct Partner, convirtiéndose así en la única agencia en Latinoamérica con esa categoría.

«Este tipo de eventos tiene un enorme potencial para las marcas, ya que pueden conocer en profundidad herramientas para optimizar e impulsar sus campañas de marketing», expresó Michael Zschweigert, Chief Operations Officer Latam de Cebra. Adicionalmente, el ejecutivo comentó que el reconocimiento como Yandex Direct Partner no solo es un logro para Cebra, sino que también un testimonio del trabajo realizado en conjunto y la dedicación para ofrecer resultados a los clientes. 

Esta colaboración estratégica entre Cebra y Yandex busca impulsar la innovación y conectar a las marcas con lo mejor del mundo digital, permitiéndoles acceder a tecnologías y estrategias de última generación para alcanzar sus objetivos comerciales.

Shares: