Aunque aún quedan algunos meses para la nueva versión del Ideal Global Race 2024, nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararse para la carrera solidaria más grande a nivel mundial. Para ello, Ideal, empresa líder en panificación y perteneciente a la compañía mexicana Grupo Bimbo, ha estrenado El Carrito Ideal, especialmente diseñado para motivar a los compradores a caminar más mientras realizan sus compras en el supermercado.


Los innovadores carros tienen incorporados contadores de pasos y monitores de frecuencia cardíaca, que transforman las compras rutinarias en una forma divertida e interactiva de prepararse para la próxima Ideal Global Race. Esta iniciativa única en el país, en colaboración con Ogilvy, busca alentar a los participantes de todas las edades y niveles de condición física a mantenerse activos e involucrarse en el próximo evento, resaltando al mismo tiempo la importancia de una vida saludable y la participación comunitaria.


«Consideramos esta campaña como una oportunidad para combinar los valores de Ideal: nutrición saludable, solidaridad y espíritu comunitario.», indica Santiago Pastrian, Gerente de Marketing e Innovación de Bimbo. «Se trata de generar un impacto positivo, inspirar a personas y familias a adoptar un estilo de vida más sano y alentarlos a unirse a nosotros en la próxima Ideal Global Race en la ciudad”.


Estos carritos se pueden encontrar exclusivamente en el supermercado Cugat de Chillán, ciudad que en 2023 fue incluida por primera vez en las participantes del Ideal Global Race a nivel mundial.


El año pasado la carrera contó con más de diez mil personas en Santiago, y Chillán tras lo cual la empresa donó un total de 224.000 rebanadas de pan para ser distribuidas al Hogar de Cristo, Fundación Nuestros Hijos y al Servicio de protección especializada a la niñez y adolescencia.

Shares: