La empresa líder en desarrollo de soluciones de micromovilidad, Whoosh, está dando otro paso importante para satisfacer las necesidades de  sus usuarios en Chile. Esta vez, trayendo un nuevo modelo al país con el fin de brindar un servicio con los mayores estándares de seguridad y calidad disponibles.

A pocos días de cumplir un año del inicio de sus operaciones en el país, Whoosh no solo apuesta por un cambio en el diseño del scooter, sino que también, nuevas características que mejoran la seguridad y la experiencia de conducción. Desde el punto de vista tecnológico, el nuevo firmware (software de funcionamiento y recopilación de datos de uso) permite un mejor control, además la rueda motriz incorpora un grado protección mejorada contra el agua (IPX6) para que los paseos en condiciones en adversas sean seguros, indiferente a las condiciones climáticas. Sumado a esto, la innovadora actualización cuenta con un timbre acústico mejorado para emergencias.

Cabe destacar que el nuevo modelo, que viene a renovar la  cara de la flota 2024, ha sido desarrollado en colaboración con Ninebot-Segway, el principal fabricante de equipos de micromovilidad a nivel mundial. Esta versión incluye mejoras técnicas y un diseño especialmente diseñado para Whoosh.

Entre los  puntos claves que beneficiarán a usuarios y usuarios, destacan los siguientes:

Construcción y Estructura

En la nueva versión del scooter se ha reforzado el bastidor, poniendo énfasis en el soporte de carga y la sección de la horquilla que incluye la suspensión hidráulica delantera, así como también, se ha fortalecido el grado de protección de la rueda motriz (trasera). En un trabajo de vanguardia, los ingenieros han llevado el control del scooter al siguiente nivel para que sea más cómodo y seguro. A su vez, el nuevo firmware hace que la respuesta al presionar el gatillo del acelerador sea más suave y controlada, lo que afecta positivamente al estilo de conducción en el entorno urbano. 

Diseño e imagen

El gatillo de acelerador, el timbre y un pie de apoyo en colores brillantes, facilitan el inicio del viaje de forma más intuitiva. Todos estos detalles, sumados a la nueva plataforma color plata, se conjugan en el refrescante y actualizado aspecto visual Whoosh. Esta innovación de diseño ayudará a los nuevos usuarios en la conducción, el estacionamiento y encaja de forma más orgánica en las ciudades modernas.

Siempre buscamos mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios. Con este nuevo modelo de scooter que incluye una extraordinaria actualización de  tecnología y de seguridad, reafirmamos nuestro compromiso para que los viajes por Santiago y Temuco sean aún más especiales  con el sello de nuestro servicio que es tener el mayor confort”, indicó Joao Pereira Reis, director regional de Latinoamérica de Whoosh.

El renovado diseño también incluye una nueva gama de colores. Los primeros scooters de este tipo ya están disponibles en Temuco, mientras que en las próximas semanas llegarán a las comunas donde está disponible el servicio en Santiago.  Los viajes ahora tienen más estilo, tecnología, comodidad y serán aún más seguros.

Shares: