Samsung lanzó oficialmente el nuevo ecosistema de televisores potenciados con inteligencia artificial (AI), Neo QLED 8K 2024, 4K y OLED, enfocados en entregar una calidad de imagen superior y sonido envolvente. Y en su línea Lifestyle TV, la compañía presentó su nuevo televisor que parece un cuadro, The Frame 2024 y adelantó la presentación del próximo parlante Music Frame que llegará en los próximos meses a Chile.

En el mercado de televisores, Samsung ha mostrado su liderazgo mundial, marcando un récord de 18 años a la vanguardia global como marca número uno, historial de éxito que continúa con estas nuevas entregas. 

La era de la integración de la inteligencia artificial en televisores ha comenzado y Samsung está a la vanguardia con su último modelo de 8K que sigue liderando el mercado global hasta la fecha. ¿Qué puede hacer un televisor con Inteligencia Artificial? La respuesta se encuentra en la experiencia Neo QLED 8K.Equipada con características innovadoras, Neo QLED 8K redefine la calidad de imagen y el sonido inmersivo. La tecnología de escalamiento 8K con AI potenciada con el procesador NQ8 AI Gen3 transforma el contenido en una resolución cercana a 8K. Es que el procesador NQ8 AI Gen3 ofrece una calidad de imagen más nítida y fluida, ya sea una película, serie o videojuego. Este nivel de resolución asegura que cada detalle cobre vida con colores vibrantes y una claridad excepcional.

Resulta importante destacar que cuenta con un sistema de seguridad denominado Samsung Knox, el cual se encarga de proteger la privacidad digital del usuario, ante ciberataques.

Shares: