Al nuevo Neo QLED 8K y OLED que se agregan al lineup de televisores con Inteligencia Artificial (AI), se suma The Frame 2024 y el adelanto del nuevo parlante Music Frame, que próximamente se lanzará en el mercado local.

Sabemos que Neo QLED 8K está equipada con características innovadoras, y que así redefine la calidad de imagen y el sonido inmersivo. Pero Samsung también ofrece el Neo QLED 4K, un televisor que brinda a los consumidores un control de luz excepcional gracias a la tecnología Quantum Matrix, impulsada por una amplia cantidad de Mini LEDs. Esto posibilita la apreciación de cada detalle en la pantalla, incluso en las escenas más oscuras, con colores y contrastes más profundos. Además, cuenta con tecnología de escalamiento por Inteligencia Artificial.

Neo QLED 4K ha recibido elogios tanto de expertos en la industria como de usuarios. Por ejemplo, IMAX, una empresa especializada en tecnología de entretenimiento y conocida por sus presentaciones cinematográficas de gran formato, ha alabado el rendimiento, destacando su capacidad para producir imágenes precisas con gran fidelidad.

Shares: