En el evento, organizado por Movistar Empresas, la compañía presentó sus soluciones de seguridad y comunicaciones.

Junto a los exponentes más relevantes de la industria, Scharfstein tuvo una destacada participación en el Encuentro de Seguridad y Comunicaciones Críticas, organizado por Movistar Empresas, donde la compañía presentó sus soluciones de seguridad y comunicaciones.

Entre ellas, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) que supervisan y proporcionan una vigilancia constante, así como alarmas de intrusión y controles de acceso. “Estos sistemas hoy cuentan con funciones de Inteligencia Artificial (IA) que facilitan el seguimiento y la detección con stream de video y alertas tempranas ante cualquier anomalía”, comentó Eduardo Salinas, product manager de Scharfstein.

En efecto, las cámaras pueden ser conectadas a distintos procesadores para programar analíticas diseñadas de acuerdo a los requerimientos específicos del lugar con el fin de configurar visualizaciones, grabaciones y reproducciones, de acuerdo a FPS (fotos por segundo), días de grabación y compresión de las imágenes. Asimismo, pueden conectarse a monitores para acceder a la data e imágenes vía remota por TCP/IP para ser administrados a través de smartphone, tablet, PC y/o Video Wall dependiendo de lo que la tienda o centro comercial necesite.

Asimismo, la compañía destacó sus soluciones y sistemas para comunicaciones, telefonía y videoconferencia de última generación.

“Las comunicaciones unificadas son clave para apoyar las tendencias de conectividad de hoy. Para eso, existen plataformas integradas para entregar diversos servicios de comunicaciones que las compañías requieren para operar de manera eficiente y cibersegura, sin importar dónde estén sus colaboradores”, indicó Eduardo Salinas.

Sin duda, las comunicaciones unificadas conllevan diversos servicios como capacidades de telefonía en la nube o VoIP, correo de voz, recepcionista automático, videoconferencias y colaboración, directorio inteligente y/o grabación de llamadas; además de escalabilidad, integración de otras aplicaciones (como herramientas de gestión, Office u otras) y soporte multicarrier.

“Con este tipo de soluciones, el colaborador puede llevar todos sus aplicativos en su smartphone u otro dispositivo móvil, garantizando una conectividad a toda prueba”, señaló el product manager.

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