Esta nueva serie entrega una experiencia integral para la generación de contenido audiovisual sin la necesidad de estar pendiente de la batería.

 ¿Cómo un teléfono puede optimizar tus videos? Los nuevos Galaxy A55 y A35 de Samsung cuenta con revolucionarias características pensadas para todos. Los equipos que actualmente se pueden encontrar en todas las tiendas del país y en Samsung.com/cl llegaron para elevar el mercado de la gama media con su potente cámara y batería que puede durar hasta dos días con carga máxima, complemento ideal a la hora de producir videos de calidad para redes sociales.

“Contar con un equipo de estos es tener un gran apoyo para los estudios o la generación de contenidos de redes sociales. Las especificaciones más destacadas de los nuevos Galaxy A son su cámara y batería optimizada de súper carga rápida que facilitan la captura de videos o fotos, pero también son una herramienta perfecta para el trabajo diario y en el momento que sea porque son teléfonos multipropósito”, señaló Carolina Escaida, marketing smartphone en Samsung Chile.

En ese sentido, los teléfonos cuentan con estabilización óptica para mantener en equilibrio y foco los videos grabados mientras se está en un auto en movimiento, haciendo algún deporte, bailando, caminando, etc. Además, los usuarios podrán disfrutar con la pantalla súper AMOLED de 6,6 pulgadas de alta definición desarrollada para el contenido audiovisual en modo principal, macro y frontal.

Galaxy A55 - A35 (2)

Si de fotografías se trata, la función Nightography tiene la capacidad de mejorarlas automáticamente mientras se está en lugares con baja iluminación como conciertos o discotecas.

Ambos dispositivos cuentan con una batería optimizada de larga duración que entrega hasta dos días de uso sin necesidad de recarga, también la carga súper rápida proporciona la energía en poco tiempo para seguir adelante con hasta 28 horas de reproducción de video en la versión A55 y 26 horas en A35.

Actualmente el A55 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $499.990, mientras que el A35 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $419.990 en todas las tiendas del país y Samsung.com/cl

Shares: