En esta nueva versión de Wild Rift, lanzamos un nuevo modo para Batalla Final, nuevos eventos, una nueva línea de aspectos y no uno, sino dos rediseños a campeones son parte de las novedades de esta actualización. Les damos la bienvenida a la versión 5.1b.

CARACTERÍSTICAS NUEVAS: 

BATALLA FINAL: MODO DESAFÍO

Ahora al jugar Batalla Final es posible durar para siempre con el Modo Desafío. Los jugadores podrán continuar su aventura como Kalista y podrán descubrir cuánto pueden durar contra la Orden de Hierro.

EVENTOS: 

ASEDIO DE LAS ISLAS BENDECIDAS

Los jugadores podrán adentrarse en la historia de Kalista con el evento Asedio de las Islas Bendecidas. ¡Luchen contra las oleadas de la Orden de Hierro y obtengan recompensas! El evento ya comenzó el 15 de mayo.

TRAVESÍA A LA MAESTRÍA 

¡Actualizaremos a Miss Fortune y a Riven en esta versión! Podrán probarlas y recibir recompensas como Energía Poro.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

AMUMU

Nuestra momia solitaria ha tenido problemas para infligir daño efectivo, tanto en la jungla como en las peleas de equipo. Estos cambios asegurarán que sus lágrimas causen mucha más tristeza.

AURELION SOL

Siempre es un desafío abordar a Aurelion Sol al considerar su alcance. Por esto, ajustaremos los números de sus habilidades para garantizar que siga siendo un oponente razonable.

BRAND

Brand es un cañón de cristal que se puede fragmentar en cuanto un enemigo lo vea en el juego tardío. Mejoraremos su supervivencia para garantizar que pueda encender la Grieta.

GAREN

Pensando en que a  Garen le vaya mejor en la fase de carriles, los ajustes en Perseverancia, coraje y juicio asegurarán que pueda progresar al máximo durante la fase de carriles y contribuir en peleas en equipo posteriores.

GRAVES

¡A Graves le llegan ajustes para que pueda aprovechar al máximo el nuevo Filo del Infinito!

JARVAN IV
Jarvan IV está preparado para pelear en todas las fases del juego, pero ha estado algo frágil últimamente por lo que ajustaremos sus estadísticas defensivas para que pueda seguir de pie.

KAYLE

Kayle recibirá algunas mejoras de sus estadísticas básicas para ayudarla a que pase del juego temprano al medio de forma fluida mientras mantenemos su poder tan fuerte como el de una campeona del juego tardío.

KAYN

Kayn ha estado infligiendo mucho daño últimamente. Ajustaremos sus cifras para que vuelva a poner los pies sobre la tierra.

MAESTRO YI

Optimizaremos más Meditación para que puedan conservar la reducción de daño incluso si su canalización se interrumpe. Esto le dará a Maestro Yi más oportunidades de presumir su habilidad con la espada en las peleas en equipo.

MISS FORTUNE

¡Miss Fortune recibirá una actualización de su pasiva, Doble Bala y Alarde! Esperamos que estos cambios hagan que sea más fluido jugar con ella mientras persigue a sus enemigos. El rediseño de Miss Fortune estará disponible el 29 de mayo a las 18:01 (MX) // 19:01 (CO/PE) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

PYKE
El aturdimiento de Pyke dura mucho tiempo, volviéndolo un campeón problemático. Cambiaremos su duración para asegurar un contrajuego justo.

RAMMUS

¡Rammus recibirá un aumento de velocidad para que pueda correr por la Grieta y ayudar a sus carrileros más rápido!

RIVEN

¡Restableceremos la definitiva de Riven para que puedan tener el video del recuerdo de Riven que siempre han soñado! El rediseño de Riven estará disponible el 29 de mayo a las 18:01 (MX) // 19:01 (CO/PE) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

SWAIN

Mejoraremos las estadísticas básicas y el daño de Swain para que pueda brillar tanto en los carriles como en las peleas en equipo.

TALON

Talon está arrasando en la jungla. Haremos algunos cambios para que sus oponentes puedan defenderse.

VIEGO

Queremos que los jugadores disfruten de la complejidad que involucra el jugar con El Rey Arruinado. Modificamos sus habilidades y lo volvimos más fácil de pilotar, además de hacer sus lanzamientos de habilidad más fluidos.

OTROS PUNTOS

  • Corregimos el error de la descripción de Terminus. Al equipar Terminus, la tasa del límite máximo de armadura y penetración de magia de los objetos es de un 40%. Sin embargo, el efecto de penetración de las habilidades de campeones aún puede superar el límite máximo.
  • Corregimos el error de Manto de la Medianoche. Ahora, la vida adicional obtenida de runas, Corazón de Acero y habilidades de campeones se calculará correctamente cuando Manto de la Medianoche active Salvavidas.
  • Corregimos el error de Danza de la Muerte. Ahora, la vida adicional obtenida de runas, Corazón de Acero y habilidades de campeones se calculará correctamente cuando Danza de la Muerte active Danza.

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

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