Busca con un Círculo llega a la línea Galaxy S21 y a los dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, ampliando la experiencia móvil premium de Samsung a partir del 29 de mayo

Samsung anuncia la ampliación de su experiencia móvil premium con la disponibilidad de la interfaz One UI 6.1 en Chile, llevando Galaxy AI a más dispositivos de la marca. A partir de hoy1, la función Marcar para buscar estará disponible en los smartphones de la línea Galaxy S21 y en los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, ampliando así el acceso a la avanzada Inteligencia Artificial de Samsung.

Realizar búsquedas en Internet con gestos intuitivos

Círculo para Buscar simplifica las interacciones en las redes sociales e Internet con un gesto sencillo e intuitivo. Tradicionalmente, realizar una búsqueda en línea requiere varios pasos: desbloquear el smartphone, abrir el navegador, acceder al sitio de búsqueda y escribir los términos de búsqueda. Con Círculo para Buscar, este proceso se reduce considerablemente. Los usuarios sólo tienen que mantener presionado el botón de inicio del smartphone y marcar con un círculo el elemento deseado en la pantalla para obtener resultados instantáneos.

Por ejemplo, cuando veas un objeto en una foto, sólo tienes que mantener presionado el botón Inicio y marcar con un círculo el elemento para recibir información detallada sobre él en un instante. La función también permite resaltar, hacer garabatos o tocar en parte de la pantalla para ver los resultados, utilizando la cámara del smartphone para identificar objetos y ofrecer información relevante, incluidos resúmenes generados por inteligencia artificial en función de la ubicación del usuario.

Para más información sobre Galaxy AI y otras noticias, visita la Sala de Samsung Newsroom en http://www.news.samsung.com/cl

1 La actualización One UI 6.1 estará disponible de forma gradual para los smartphones de la gama Galaxy S21 y los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. La disponibilidad varía en función del modelo de usuario y de la compañía telefónica.
Shares: