El reporte sobre los criterios medioambientales, de gobierno corporativo, y sociedad se presentó en los Jardines del Palacio Jianfu.

HONOR, marca global de tecnología, organizó con éxito el segundo Foro de Desarrollo Sostenible ESG en China. La instancia contó con el respaldo de organizaciones destacadas como la ONUDI, la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) y la Asociación China de Economía Circular (CACE) y reunió a diplomáticos, organizaciones internacionales, asociaciones industriales, universidades y empresas para discutir sobre sostenibilidad.

Durante el foro, HONOR presentó oficialmente su Informe ESG 2023, destacando su avance en áreas como el empoderamiento juvenil, la «Tecnología para el Bien» y la transformación verde. La exposición de los HONOR Talents Global Design Awards, realizada en el Museo del Palacio, subrayó el compromiso de HONOR con el empoderamiento juvenil y la preservación del patrimonio cultural.

Innovaciones Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible

HONOR prioriza los principios ESG en siete áreas clave: Protección Ambiental, Tecnología para el Bien, Privacidad, Empoderamiento Juvenil, Responsabilidad Social de los Proveedores, Desarrollo de Empleados y Gobernanza Responsable. «Comprometidos con un desarrollo sostenible centrado en el ser humano, HONOR se esfuerza por fomentar una empresa innovadora, abierta e inclusiva. Nos esforzamos por crear un nuevo mundo inteligente para todos», declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Empoderando Jóvenes Talentos

Los HONOR Talents Global Design Awards se han convertido en una plataforma para que jóvenes talentos de todo el mundo muestren su potencial. En los últimos cuatro años, ha recibido 25,000 presentaciones de más de 40 países y 240 universidades. En 2023, la instalación de arte interactivo «¿Qué está pasando en la piedra?» de Yuan Shi ganó el Primer Lugar Global, fomentando interacciones intergeneracionales con personajes de la dinastía Han y demostrando la colisión entre tecnología y cultura.

Tecnología para el Bien

HONOR sigue dedicado al desarrollo de tecnología centrada en el ser humano. Ofrece soluciones de IA para satisfacer las necesidades digitales de personas mayores y con discapacidades visuales y auditivas. Hasta finales de 2023 ha desarrollado 26 proyectos amigables para personas mayores, beneficiando a millones de usuarios con funciones de asistencia visual y auditiva. Durante el evento, HONOR demostró su función de subtítulos de IA en tiempo real, que hace visible el sonido para personas con discapacidades.

Compromiso con la Sostenibilidad Ambiental

Con el objetivo de lograr operaciones neutras en carbono para 2045, HONOR ha incorporado el cambio climático en su gestión empresarial. Desde 2023, el uso de energía limpia representó el 8% de su consumo energético, y sus innovaciones en productos y embalajes han logrado significativas reducciones en emisiones de carbono. El Parque Industrial de Manufactura Inteligente de HONOR, reconocido como una fábrica verde de nivel nacional, alberga una estación de energía fotovoltaica que se espera genere 700,000 kWh de electricidad limpia anualmente. En operaciones verdes, HONOR ha implementado procesos sin papel, salvando 108 pinos Masson en 2023.

En 2023, los proyectos ESG de HONOR recibieron reconocimiento de instituciones como los Mejores Diseños de Fortune China y los 50 de Bloomberg Green ESG.

Shares: