Airbnb invita a vivir de manera única el inicio de París 2024 desde la terraza del afamado museo parisino, donde 10.500 atletas recorrerán la capital francesa en barcos.

La plataforma sorteará entre los inscritos de todo el mundo una experiencia increíble donde los afortunados disfrutarán del desfile en barco de las delegaciones participantes desde la terraza de unos de los muesos más importantes de Europa.

Este año, París 2024 rompe con la tradición con una extraordinaria ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en el icónico río Sena, donde cada nación está representada con su propio barco único, desfilando por el corazón de París.

Uno de los puntos que recibirá este innovador desfile se encuentra el Musée d’Orsay, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Por una noche única, la terraza será transformada en un evento exclusivo donde los usuarios de Airbnb podrán presenciar este momento único en la vida.

Por eso la plataforma sorteará entre todos los interesados que se inscriban en la experiencia, la posibilidad de presencial el desfile por el Sena, junto a Mathieu Lehanneur, el diseñador de la Antorcha y la Caldera Olímpica para los Juegos de París 2024.

«Como diseñador francés, ser parte de un evento global tan significativo que se lleva a cabo en París es un honor. Ser anfitrión de esta celebración me permite compartir mi pasión tanto por el arte como por los Juegos Olímpicos con fans de todo el mundo», dice Mathieu Lehanneur.

Sobre la experiencia

La noche comienza en el atrio principal del Musée d’Orsay, donde un historiador del arte guiará a los huéspedes en un exclusivo recorrido por la colección de arte impresionista más grande del mundo. El recorrido concluye en la terraza del museo, donde los huéspedes encontrarán un mágico jardín para relajarse y reunirse mientras comienza la Ceremonia de Apertura.

Los huéspedes disfrutarán de una serie de experiencias especiales durante toda la noche, que incluyen:

Un recorrido exclusivo por el Musée d’Orsay, hogar de la colección de arte impresionista más grande del mundo.
Una vista increíble de los barcos y los 10.500 atletas olímpicos mientras se dirigen por el Sena, desde la zona elevada de asientos en la terraza.
Un taller de degustación y refrigerios a cargo de Margot LeCarpentier, nombrada «la bartender más influyente de París» por la lista de los Mejores Bares del Mundo en 2020.
Una sesión de DJ a cargo de Kirou, fundador del colectivo de arte y música 99GINGER con sede en París, creando un ambiente animado y festivo.
Acceso exclusivo a los diseños de Mathieu Lehanneur, incluida la Antorcha Olímpica de París 2024.

La experiencia se llevará a cabo el 26 de julio de 2024 desde las 6 p.m. hasta la 1 a.m. del 27 de julio de 2024*. La experiencia está disponible por 0 EUR.

Atención chilenos ¿Cómo reservar?

Para solicitar la reserva de esta experiencia, puedes hacerlo a partir del 13 de junio a las 9 a.m. Chile en airbnb.com/orsayexperience Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a París, así como de su propio alojamiento. También se les solicitará cumplir con las regulaciones locales y obtener un pase digital (Pass Jeux) para acceder al Musée d’Orsay. Las instrucciones sobre cómo obtener este pase y otros requerimientos de acceso serán proporcionadas a las personas seleccionadas para participar en la experiencia. Esta experiencia está disponible para 30 huéspedes (15 huéspedes solicitantes y un acompañante).

*Ten en cuenta: Debido a la alta afluencia de personas en París durante los Juegos Olímpicos, se alentará a los huéspedes a permanecer en la terraza del Musée d’Orsay durante todo el evento.

¿Quieres vivir la experiencia de los Juegos París 2024? Descubre las estancias disponibles en www.airbnb.ie/e/paris2024stays.

Shares: