Muy pronto tendremos la llegada de Concord; el muy esperado título de Firewalk Studios y PlayStation que se reveló en el más reciente State of Play con un potente tráiler y gameplay, demostrando que los hero shooters siguen más vigentes que nunca. Este juegazo se lanzará en agosto de este año y estará disponible tanto como para PS5 y PC. Acá te contamos más detalles. 

De acuerdo a lo que informan desde el estudio de desarrollo, Concord, será una experiencia completamente enfocada en el multijugador, combinando un gameplay atractivo, progresión y una robusta lista de personajes, todos diseñados para diferentes estilos de gamers. Junto a esto, sus mapas y modos de juegos disponibles desde el comienzo permitirá crear una plataforma en la que el juego podrá evolucionar, expandirse y alcanzar nuevas fronteras.

Ediciones y precio

Cuando se lance en agosto, Concord debutará con una edición estándar a US$39.99 que brindan la experiencia completa de Concord, incluyendo todos los 16 Freegunners jugables, 12 mapas únicos ubicados en varios mundos y seis modos de juego distintivos basados en equipo, que se expandirán poco después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas regulares para todos los jugadores sin costo adicional.

Además tendremos una Edición Deluxe Digital a US$59.99 que incluye:

  • Juego base para PS5.
  • 16 skins para los personajes.
  • Acceso anticipado a Concord 72 horas antes de su lanzamiento.
  • Monarch Pack: traje Monarch Frontliner para Vale y las skins de armas Dead Reckoner para su rifle francotirador y brazo secundario.

Acceso a la beta

Al reservar cualquiera de las dos versiones de Concord se les garantizarán cinco códigos para nuestro fin de semana de Acceso Anticipado a la Beta en julio, permitiéndoles hacer equipo con sus amigos en PS5 y PC y enfrentar tripulaciones rivales a través de la galaxia. Manténganse atentos para conocer más detalles sobre la Beta durante las próximas semanas, incluyendo las fechas del Early Access, la Beta Abierta, y más. 

Recuerda estar pendiente de los próximos post en el Blog de PlayStation con más noticias de Concord, además te invitamos desde ya a seguir las cuentas oficiales de este título en X/TwitterInstagram y Tiktok

Shares: