Tal y como te anunciamos hace un par de días atrás, son cerca de 12 juegos que podrás disfrutar completamente gratis a través del catálogo de PS Plus. Dentro de ellos y, en el marco de Days of Play, hoy 7 de junio finalmente tendrás la oportunidad de agregar a tu biblioteca el esperado GTA San Andreas. Una de las joyas del catálogo llega a revivir sus días de gloria junto a CJ, así que súbete a la bicicleta y sigue al tren.

Una de los grandes éxitos de PlayStation 2 dice presente en esta celebración; la versión definitiva de este clasicazo incorpora mejoras visuales, iluminación, retoque del entorno, texturas de alta resolución, entre otras cosas. Una historia ambientada en los 90s, donde un par de policías corruptos acusan a nuestro protagonista de un crimen que no cometió quien debe hacerse cargo de este entuerto y sobrevivir en las peligrosas calles de San Andreas.

Más juegos gratis disponibles en PS Plus

Además de este título, ya puedes jugar otros que están disponibles para suscriptores de PS Plus Extra y Deluxe como Dredge, Lego Marvel Super Heroes 2 y Cricket 24. Recuerda que, además, los juegos de junio ya están habilitados para añadir a tu biblioteca, este mes tendrás: SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4.

Ahora bien, si también cuentas con el accesorio de PS VR2, como suscriptor de PS Plus Deluxe a los siguientes juegos: 

  • Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
  • Walkabout Mini Golf
  • Synth Riders
  • Before Your Eyes 
  • The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapters 1 & 2 

Si aún no tienes PS Plus recuerda que hasta el 9 de junio podrás adquirir un plan de suscripción anual para los nuevos jugadores que se unan a cualquiera de los planes, donde pueden ahorrar hasta un 30% en la suscripción de 12 meses. Las fechas de las promociones locales pueden variar para esta oferta. Si ya tienes un plan pueden obtener un 25% de descuento en PlayStation Plus Extra o ahorrar un 30% en PlayStation Plus Deluxe por el resto de su suscripción si actualizan sus suscripciones entre hasta el 12 de junio.

Shares: