Los seguidores de la LLA ya tienen agendado el inicio de la temporada de Clausura 2024 este martes 11 de junio, en dónde podremos ver a Estral Esports, Movistar R7, Isurus, INFINITY, Six Karma y Leviatán, enfrentarse para convertirse en el próximo campeón de la liga y ser el representante de la región en el Worlds 2024. 

El 11 de junio comienzan los enfrentamientos de la fase regular, que se estarán jugando los  los martes y miércoles desde las 3 PM MX / 4 PM CO-PE / 5 PM CL / 6 PM AR, en los cuales se podrán presenciar y disfrutar de tres series por día. Aquí te dejamos los encuentros de las próximas fechas: 

Otro de los nuevos cambios y sorpresas del Clausura es el formato en el que se jugará, ya que para la fase regular se comienza con una etapa de Todos contra todos de ida y vuelta con series al mejor de dos (BO2) donde se jugarán 3 series por día, eso significa que cada día jugarán todos los equipos en competencia. Los equipos que ganen 2-0 obtendrán 2 puntos mientras que los enfrentamientos empatados a 1-1 cada equipo obtendrá 1 solo punto. 

Finalmente los mejores 4 equipos clasificarán a la siguiente fase, dejando a los 2 últimos de la tabla fuera de la competencia, lo que nos lleva a la Fase Eliminatoria en la que se jugará por medio de una llave de doble eliminación en series al mejor de cinco (BO5) para el cierre del torneo. 

Ahora que si te encuentras en la Ciudad de México recuerda que ya puedes adquirir tus boletos por el portal de Cinemex para asistir a las jornadas de la LLA presencialmente y lo mejor es que tu acceso al igual te dará la oportunidad de ver jugar a todos los equipos de la liga.

Vive la LLA a través de YouTube y Twitch. Y recuerda estar al tanto de todas las noticias por las redes oficiales de la liga: X, Instagram, Facebook y TikTok, al igual unete a la conversación de este inicio de temporada y apoya a tus equipos favoritos. ¡Qué comience la #HoraDelShow!

Shares: