LLYC, consultora global de Marketing y Corporate Affairs, ha sido seleccionada por Google para formar parte del Google Partners International Growth program, iniciativa a la que solo acceden por invitación un reducido grupo agencias Google Partner Premier a nivel mundial y que está diseñada para proporcionar herramientas, recursos y datos exclusivos, destinados a expandir las campañas de sus clientes a nivel internacional.


Google ha seleccionado a LLYC entre un grupo exclusivo de agencias basándose en su historial de éxito con clientes, la diversidad de sectores y mercados atendidos, y su compromiso constante con las mejores prácticas de Google. Esta colaboración les proporcionará capacidades únicas para analizar mercados internacionales, optimizar campañas y ofrecer soporte estratégico específico para cada región.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a LLYC al Google Partners International Growth program. Su impresionante historial y compromiso con la excelencia en el marketing digital los convierte en un valioso aliado en nuestra misión de ayudar a las empresas a crecer globalmente”, asegura Oliva Taylor, Senior International Growth Consultant at Google.


La expansión internacional presenta numerosos desafíos para las empresas, incluyendo barreras lingüísticas, ciclos de ventas variados, dificultades en la investigación de términos de búsqueda locales, diferencias en los hábitos de consumo y valores de los consumidores, así como variaciones en los CPC y tasas de conversión comparadas con las campañas locales. Sin embargo, gracias a la participación en el Google Partners International Growth program, LLYC contará con acceso a conocimientos y herramientas avanzadas que le permitirán ayudar a sus clientes a superar estos retos. Además, tendrán el respaldo del equipo de Soluciones Globales para Empresas de Google (GMB, por sus siglas en inglés), quienes estarán disponibles para ofrecer apoyo en la ejecución operativa en mercados internacionales.


“La participación en el Google Partners International Growth program nos dota de herramientas y recursos adicionales para seguir ayudando a nuestros clientes con su expansión internacional. Nuestras capacidades como agencia regional en LLYC se ven amplificadas gracias a este programa, ahora somos aún más globales”, comenta Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Shares: