¡ATENCIÓN, HELLDIVERS! En primer lugar, queremos decir que hemos escuchado sus comentarios y sugerencias sobre los bonos de guerra. La idea detrás de cada uno de estos es permitir que nuestros Helldivers puedan jugar y disfrutar de sus aventuras favoritas como soldados dentro de nuestro universo, pero es importante que esas aventuras sean de veras interesantes para nuestros jugadores. 

Para sobrevivir en la jungla necesitas un buen equipamiento, donde tu y tus compañeros helldivers podrán utilizar para eliminar a los termínidos y seguir repartiendo democracia tutelada a lo largo de la galaxia. 

Armas y armaduras

Las armas que llegarán en este nuevo bono de guerra son ideales para acabar con cualquier amenaza a nuestra libertad; una nueva versión de la querida Liberator: la AR-23A Liberator Carabine. Su forma modificada es más pequeña y de mejor manejo que la edición original, con un poco más de retroceso pero de maneja más rápido. Combínala con la nueva escopeta recortada Buschwacker SG-22 y sus dos modos de disparos: de uno o tres cartuchos a la vez. Me encanta el olor de la democracia en la mañana.

Las armaduras inspiradas en los soldados más expertos de este terreno de combate harán furor en la tienda. La Predator PH-9, inspirada en un veterano de los Viper Commandos que frenó a toda una colonia de termínidos con solo una ametralladora, una navaja y un láser orbital, según cuentan las historias

También tenemos la Twigsnapper PH-202 para adentrarse en la selva profunda, que queda perfecta con la capa Mantón del verdugo. También es una buena idea mezclar y combinar distintas partes de estos dos kits. 

Patrones, potenciadores y más

Otra emocionante incorporación a este bono de guerra son los nuevos diseños para tus Hellpods, exotrajes y Pelican-1, inspirados en los clásicos patrones de camuflaje forestal. Además, para los expertos, agregamos cuchillos arrojadizos, ¿sin balas? No importa, tenemos cuchillos. También hay un nuevo potenciador llamado Infusión experimental, que suma a tus estimulantes la capacidad de aumentar tu velocidad de movimiento y reducir el daño que recibes por un tiempo corto.

Viper Commandos estará disponible el 13 de junio a un costo de 1000 Súper Créditos, entérate de más en el post del Blog de PlayStation. Y, sí aún no has jugado Helldivers 2, adquiérelo en la PS Store.

Shares: