El día a día muchas veces sorprende con imprevistos o emergencias para las que podemos no estar preparados. Para poder enfrentar de mejor forma estas eventualidades, Tenpo lanzó un nuevo producto exclusivo para sus clientes de Multiasistencia.

A través de este nuevo servicio, la cuenta digital más grande de Chile busca ser un apoyo concreto en situaciones de necesidad y ofrecer soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de sus usuarios en contextos difíciles.

El nuevo producto de Multiasistencia de Tenpo ofrece a sus usuarios una serie de ayudas que cubren diversas situaciones cotidianas al que pueden acceder a través de una mensualidad de 0,14 UF. Entre ellos están:

Telemedicina ilimitada: Consulta con médicos generales y especialistas a través de videollamada.

Emergencia de hogar (Plomería, Cerrajería y Electricidad): Dos eventos de cada servicio para solucionar urgencias en tu hogar.

Orientación psicológica: Dos eventos de atención psicológica especializada.

Maestro a Domicilio – Maestro chasquilla: Un evento para que un maestro te ayude con pequeños trabajos en casa.

Instalación de electrodomésticos: Un evento para la instalación profesional de un electrodoméstico nuevo.

Pasa las llaves: Dos eventos para que un conductor te transporte a donde necesites.

Orientación legal ilimitada: Asesoría legal telefónica para resolver tus dudas legales.

Para contratar el servicio de Multiasistencias, las personas deben contar con una cuenta en Tenpo y acceder a la sección de “Seguros” de la aplicación, donde estará disponible la nueva funcionalidad para contratarla en un par de sencillos pasos. Este nuevo servicio es gestionado a través de Mawdy, compañía líder en la provisión de servicios y soluciones de asistencia.

«En Tenpo estamos constantemente trabajando para ofrecer productos y servicios que mejoren la vida de las personas. Con Multi Asistencia, queremos entregar a nuestros clientes un apoyo práctico para situaciones que pueden resultar complejas. Buscamos ser un soporte constante para nuestros usuarios, brindándoles tranquilidad y soluciones prácticas cuando lo necesiten”, dijo Fernando Araya, CEO y Co-Founder de Tenpo.

Con más de 2.5 millones de clientes, Tenpo continúa su estrategia de expansión y consolidación como la cuenta digital más grande de Chile. Actualmente, la fintech nacional está en proceso de convertirse en el primer banco 100% digital del país tras presentar la licencia bancaria en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). 

Shares: