El 18 de junio tendremos una actualización gratuita para Marvel’s Spider-Man 2 que incorporará trajes completamente nuevos. Piezas diseñadas por celebridades mundiales como el actual campeón de la UEFA Champions League: Vini Jr., el talentoso diseñador de moda KidSuper, el fenómeno de Motorsports Lando Norris y la espléndida cantante, actriz y modelo Rina Sawayama.

El Traje Metro para Miles Morales fue diseñado por KidSuper a lo que agregó que «¡El diseño inflado que suelen ver en mis colecciones y la paleta de colores ‘original’ se ve en este traje! Se nos ocurrieron diseños que creemos son muy originales, algo que solo a nosotros se nos podría haber ocurrido.»

Sobre el diseño de Traje Ginga para Miles Morales de Vini Jr., en conjunto con KidSuper, el astro del Real Madrid contó que «Quería que fuera una celebración de la cultura y el pueblo brasileños». Me encanta el diseño general porque tiene la energía y la acción que asocio a Spider-Man, pero también combinado con un toque brasileño. Esto hace que el traje sea muy especial y distinto a los demás.»

Lando Norris, adicto a la velocidad, refleja su pasión en el Traje Fluro para Peter Parker, a lo que adhiere «La inspiración principal del diseño fue la sensación de velocidad. También quise incorporar elementos y materiales de las carreras, como el carbono, junto con mi color Fluro registrado, que pueden ver en todo el traje. El efecto de estilo del carbono en el traje es mi preferido.»

Rina Sawayama y KidSuper trabajaron en conjunto para el Traje Distinción Motera de Peter Parker, la multifacética y talentosa personalidad británico-japonesa contó que «Realmente quería explorar mi amor por la moda cuando diseñaba este traje. Creo que el resultado final engloba eso: es divertido, práctico, provocador y a la moda. Personalmente me encanta el detalle metálico del traje, conserva mi percepción del Spider-Man tradicional pero le añade un aspecto más rudo. ¡Se lo ve muy robusto y como si fuera a resistir muy bien en combate!»

Otros skins que se incorporarán al parche este 18 de junio son: Traje Defensa Final y Traje de un Nuevo Universo para Peter Parker, mientras que el Traje Caricaturesco y Traje orgullo Uptown son para Miles Morales.

Por último, nuestra actualización más reciente incorpora mejoras de estabilidad al juego y aborda algunos de los comentarios de los jugadores, como la capacidad de alternar las habilidades de bloqueo y movimiento del simbionte a los Spider-brazos y viceversa. Esta actualización, versión 1.003.000, estará disponible el 18 de junio, ¡así que mantente alerta! 

Recuerda que esta y más información está disponible en la más reciente post del Blog de PlayStation.

Shares: