Mayo fue un buen mes para los fans del terror, las aventuras y la democracia tutelada a lo largo de PlayStation. En este periodo hubo cambios en las listas y varios dieron sorpresas posicionándose en el Top de Descargas, pasemos a revisar.

En PlayStation 5, los jugadores viajaron a una oscura región española para ayudarle a Leon Kennedy a rescatar a la hija del Presidente y, de paso, acabar con un culto bastante peligroso en Resident Evil 4; el segundo juego favorito fue Grand Theft Auto V, que con sus aventuras siguen divirtiendo a muchos gamers; y cierra el top 3 de juegos más comprados para PS5 en PS Store, la mítica franquicia de peleas Mortal Kombat, con Mortal Kombat 11, ¡los pulgares siguen sacando fatalities! 

Pero hay más: para PlayStation 4, el juego favorito fue Minecraft; en PS VR2 Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition se llevó el primer puesto; en PS VR el favorito fue Creed Rise to Glory; y en la categoría de juegos F2P, tenemos una sorpresa..

¿Qué pasó con Call of Duty: Warzone?

Durante mayo, el popular título de FPS gratuito en la PS Store, cayó no tan solo uno sino dos lugares en comparación a abril. Esto es porque fue destronado por Stumble Guys, este divertido juego de pruebas y risas reunió a varios gamers en torno a la pantalla para pasarla bien. Por otro lado, Fortnite, se mantuvo inamovible en el segundo puesto. 

 Repasa la lista completa a través del más reciente post en el Blog de PlayStation.

Shares: