Team Xbox está aportando nuevas formas de mejorar Xbox en función de tus comentarios. La actualización de este mes tiene nuevas funciones y experiencias en consolas, controles inalámbricos, juegos de PC y Xbox Cloud Gaming (Beta).

Actualizaciones de la consola Xbox

Personaliza aún más los fondos de tu pantalla de inicio

¿Tienes un fondo dinámico favorito? ¿Prefieres mirar el arte del juego? Antes del lanzamiento de hoy, tenías que decidir si querías disfrutar de ese fondo dinámico o rotar todo el arte del juego. Ahora puedes mezclar y combinar, sin necesidad de comprometerte. Encuentra las nuevas opciones en Configuración > General > Personalización > Mi fondo > Mostrar el arte del juego seleccionado.

¿Quieres aún más opciones? También hay una nueva configuración que te permite ajustar el color de tu fondo dinámico sin cambiar el color de tu perfil.

Conecta fácilmente tu Xbox a tus redes inalámbricas

Cambiar entre redes Wi-Fi ahora es mucho más fácil para tu Xbox. Recuerda hasta 10 redes inalámbricas que hayas usado antes y accede a ellas sin tener que volver a escribir las contraseñas. Ahora también es fácil olvidar y desconectarte de las redes inalámbricas que ya no usas. No es necesario que recuerdes la conexión Wi-Fi de tu viaje, ¡a menos que planees regresar! Para comprobarlo, dirígete a Configuración > General > Configuración de red > Administrar redes inalámbricas > Administrar mis redes.

Administra tus suscripciones directamente desde tu consola

Ahora puedes actualizar tu plan de suscripción o activar la facturación recurrente dentro de la configuración de tu consola. Dirígete a Configuración > Cuenta > Suscripciones, selecciona tu suscripción y elige Cambiar suscripción. Una vez ahí, podrás seleccionar las opciones que mejor funcionen para ti.

Algunos experimentos que podrías ver en tu consola

Siempre estamos experimentando y buscando formas de mejorar aún más tu experiencia en la consola. Este mes, es posible que notes actualizaciones como la capacidad de encontrar personas mediante la búsqueda de consola, actualizaciones en el diseño y el estilo de la página de Game Pass e información adicional para buscar resultados de tarjetas y botones de la tienda de tarjetas. A medida que implementemos estos experimentos, un subconjunto aleatorio de jugadores podrá probarlos.

Actualizaciones de firmware del control inalámbrico Xbox

A partir de hoy, implementaremos una actualización de firmware para tus controles Xbox. Si usas el Control adaptativo de Xbox, tendrás compatibilidad ampliada para más accesorios USB conectados. Esta actualización brindará una mejor compatibilidad con la funcionalidad completa de algunos periféricos de accesibilidad. Cada puerto ahora admite hasta 12 botones, un segundo joystick y un interruptor de sombrero.

También verás mejoras en las desconexiones inalámbricas para el Control Inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuando se conecta un audífono a su puerto de audio de 3,5 mm. Además, notarás otras correcciones de errores para que tu juego sea más fluido. Obtén esta actualización desde la aplicación Accesorios de Xbox en tu consola Xbox o tu PC con Windows.

PC Gaming | Actualizaciones de la experiencia de la aplicación Xbox en PC

El nuevo menú de navegación secundaria de Game Pass ya está disponible para todos los jugadores

En abril, anunciamos que habíamos comenzado a realizar una vista previa de este nuevo menú con un subconjunto de jugadores. Hoy, nos complace compartir que todos los jugadores de PC ahora pueden disfrutar de estas nuevas opciones de navegación dentro de la aplicación Xbox en PC.

La pestaña Game Pass ahora mostrará opciones para acceder directamente a todos los juegos de Xbox Game Studios, EA Play y Riot Games que están disponibles en el catálogo. EA Play está incluido tanto con PC Game Pass como con Game Pass Ultimate, y ambas membresías de Game Pass también te dan acceso a beneficios exclusivos de Riot Games.

Con Game Pass, puedes acceder a todos los beneficios anteriores y disfrutar de juegos nuevos increíbles como Call of Duty: Black Ops 6, que llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento a finales de este año. El catálogo de juegos y los beneficios varían según el plan.

Actualizaciones de Xbox Cloud Gaming (Beta)

Gestión de datos de juego para Cloud Gaming

Hemos mejorado las funciones para ayudar a los jugadores a administrar sus datos de juego en Xbox Cloud Gaming (Beta). Ahora puedes administrar por tu cuenta los datos de juego y los juegos guardados en la nube para los títulos que se juegan en el navegador en xbox.com/play, desde la aplicación Samsung Smart TV y en otros dispositivos compatibles con juegos en la nube. Esta es una herramienta vital para usar en la resolución de problemas cuando los datos dañados impiden el juego o para restablecer un juego a su estado original cuando quieres comenzar un juego desde cero. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo administrar los juegos guardados cuando usas Xbox Cloud Gaming (Beta) en nuestra página de soporte.

El mouse y el teclado para Cloud Gaming ahora están disponibles para todos los jugadores

El mes pasado, anunciamos que comenzamos a implementar la compatibilidad con mouse y teclado para juegos en la nube en los navegadores Edge y Chrome y en la aplicación Xbox en PC. Estas funciones ahora están disponibles para todos los jugadores. Para acceder a esta función en la aplicación Xbox en PC, simplemente selecciona la pestaña Cloud Gaming y navega hasta la colección Jugar con mouse y teclado, que incluye todos los juegos que admiten mouse y teclado.

Ayúdanos a formar el futuro de Xbox

No te despegues de Xbox Wire para obtener actualizaciones futuras y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de soporte de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia sobre una nueva característica que te gustaría que se agregue o quieras darnos tu opinión sobre características existentes que podrían mejorarse. Siempre estamos buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso anticipado a nuevas características, únete Xbox Insider Program desde hoy descargando el Centro Xbox Insider para Xbox Series X|S y Xbox One o para PC con Windows. ¡Queremos conocer tu opinión!

Shares: