LG Electronics (LG) participa en InfoComm 2024, la mayor feria audiovisual profesional de Norteamérica, que se desarrolla en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio. En un amplio stand de 225 metros cuadrados, la empresa presenta sus últimas soluciones de visualización digital mejoradas con IA para entornos B2B, como el comercio minorista, las empresas y la educación.

Uno de los aspectos más destacados de la exposición InfoComm 2024 de LG es una pantalla Micro LED de nueva generación que se presenta al público por primera vez. El modelo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, emplea tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento general.

La pantalla Micro LED de LG utiliza diminutos chips LED, que miden aproximadamente 16 micrómetros de ancho por 27 micrómetros de largo, para ofrecer un alto contraste, colores vivos y detalles excepcionales. La sofisticada tecnología de IA de la marca se utiliza para producir y evaluar con precisión los chips, 25 millones de los cuales están integrados en el modelo de 136 pulgadas. Además, la propia pantalla aprovecha el procesador de IA de LG para analizar el brillo y el tono de los chips LED en tiempo real, calibrándolos automáticamente para lograr la mejor calidad de imagen posible.

Los visitantes del stand de LG también pueden explorar el software de visualización de señalización que mejora la comodidad disponible a través de LG Business Cloud, la plataforma de software en línea B2B exclusiva de la compañía. Estos incluyen la solución de publicidad comercial LG DOOH Ads, la solución de gestión de contenidos LG SuperSign Cloud y la solución de monitorización y control remoto en tiempo real LG ConnectedCare. Cada paquete de software ayuda a maximizar el uso eficiente de las soluciones de visualización comercial de LG y a ampliar la experiencia del cliente.

Además, LG presentará su sistema de seguridad LG Shield en InfoComm 2024. La herramienta ideal para una era en la que la seguridad es más importante que nunca, el sistema es capaz de proteger servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos de un amplio espectro de ciberamenazas. LG Shield ha obtenido varias certificaciones internacionales de seguridad, entre ellas la certificación Common Criteria Evaluation Assurance Level 2 (CC EAL2) y la especificación de garantía de seguridad OpenChain (ISO/IEC 18974:2023).

También se presentará una avanzada solución publicitaria basada en IA, presentada por LG en colaboración con sus socios, que puede mostrar anuncios adaptados a distintos públicos. 

Además, el stand de LG presenta una completa gama de soluciones de visualización optimizadas para entornos corporativos. Entre ellas se incluye LG MAGNIT, que ahora cuenta con una frecuencia de actualización variable (VRR) de 144 Hz. Gracias a esta nueva mejora, los usuarios pueden disfrutar de contenidos de vídeo de alta calidad sin la distracción que supone el titileo de la pantalla. La pantalla LG MAGNIT, certificada por TÜV Rheinland, ofrece un excelente rendimiento en baja escala de grises, una claridad de imagen excepcional y permite a los usuarios ver con mayor nitidez lo que sucede en las escenas más oscuras. La pantalla también está certificada por la consistencia del color en un amplio ángulo de visión.

LG MAGNIT también ha obtenido certificaciones en materia de seguridad del producto y del usuario en el entorno de instalación. La pantalla de LG cumple las normas reglamentarias de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sobre compatibilidad electromagnética y ha obtenido la calificación de Clase 1 en la prueba de propagación de la llama en superficie (BS476 Parte 7) de la Institución Británica de Normalización (BSI). También cuenta con la certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

El LG MAGNIT All-in-One, un monitor de 136 pulgadas equipado con un mando y altavoces integrados, es ideal para oficinas y salas de conferencias. Con su diseño elegante y fácil de usar, la pantalla ha recibido prestigiosos galardones de diseño industrial, como el Red Dot Design Award 2024 y el iF Design Award 2024.

Shares: