Pensando en los papás que esperan de su teléfono un apoyo a sus actividades diarias, hobbies o incluso el trabajo, vivo Smartphone acompaña la conmemoración de su día, este domingo, con importantes descuentos en dispositivos de todas sus gama. Ya sea para tomar fotografías, disfrutar de lo mejor en juegos o para quienes buscan dispositivos específicos para sus quehaceres, en la víspera del Día del Papá tendrán una inmejorable oportunidad de la mano de las diversas opciones que ofrecen las gamas de la marca.

Para papás que cumplen múltiples tareas
Los papás que desempeñan varios roles en el día a día no siempre pueden dedicarle tiempo a una búsqueda reposada de un nuevo dispositivo. Para ello, vivo Smartphone ofrece el Y27 en su versión 5G, con clasificación IP54, lo que lo convierte en  un dispositivo resistente al agua y al polvo.

Con cámara principal de 50 MP y cámara Bokeh de 2 MP, puede crear muy buenas fotografías con efecto de calidad cinematográfica, de la mano de su procesador Dimensity 6020 que, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM, permite ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación, con su batería de 500 mAh y carga rápida de 44 W.

El vivo Y27 está pensado para que se adapte a la personalidad de cada usuario, con un diseño de anillo doble vibrante que sorprenderá por sus contornos simples, limpios y su forma de anillo alrededor de las 2 cámaras principales.

Este modelo se puede encontrar desde $199.990 en Falabella.

Para padres amantes de los juegos
Para este perfil la marca dispuso del V30, parte de una revolución fotográfica gracias a la tecnología de Luz de Aura. Se trata de un flash revolucionario que cuenta con la función de Ajuste Inteligente de Temperatura de Color, capaz de realizar fotografías de alta calidad y con aspecto de imágenes profesionales, incluso cuando las condiciones no son óptimas, como en lugares con poca luz.

Consiste en un anillo de luz (15,6 mm de diámetro) que otorga a la cámara excelentes capacidades para la fotografía para iluminar de forma natural y ajustar la temperatura de color para armonizar el rostro con la luz ambiente. Esto permite que el retrato se integre perfectamente con la atmósfera ambiental sin ningún contraste. Además, cuenta con un área de emisión de luz nueve veces más potente que un flash estándar.

El dispositivo cuenta con batería de 5000 mAh (y carga rápida de 80W), 12 GB de RAM -con la posibilidad de ampliarlo en 12GB más gracias a su tecnología de RAM extendida- que permite tener más de 40 aplicaciones activas en segundo plano ejecutándose de forma simultánea.

Esto es posible gracias a su procesador Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm y una CPU con una velocidad aumentada del 15%, en comparación con la generación anterior.

Disponible desde $549.990 en ABCDin y La Polar.

Un smartphone que también es para gamers
La capacidad de batería, procesador y chipset del V30 otorga la posibilidad de disfrutar de una experiencia de juego más fluida, rápida y de mayor calidad, con mejor resolución y más detalles. De hecho, para garantizar que sus usuarios tengan la mejor experiencia en cualquier lugar y momento, el smartphone cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAH con Carga Rápida de 80W.

Los retratos con una calidad excepcional
El V30 Lite (desde $349.990 en Falabella, Paris y Ripley) se destaca en la fotografía de retratos a través de su Luz de Aura inteligente y se transforma en una herramienta muy útil.

Diseñado con dos LED -uno que ofrece iluminación cálida y otro con iluminación fría- puede recrear la temperatura de color de cualquier escena, detectándola inmediatamente y realizando los ajustes necesarios para evocar la misma atmósfera.

Se trata de una de las mejores propuestas del mercado local para las selfies, ultradelgado (7,69 mm), con una cámara de 50 megapixeles HD y una apertura de 0,8X, ideal para agregar más personas a la imagen por su campo de visión ampliado de 92° y un enfoque automático preciso.

Con 5G, Wifi y USB 3, el V30 Lite cuenta con un chip Snapdragon 695 de Qualcomm, que lo pone a la delantera respecto de otros equipos “Lite’” disponibles. Entre otras características posee pantalla Amoled 6,67′ Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, ideal también para los amantes de los videojuegos.

La modernización de la serie Y
El vivo Y36 5G (MediaTek Dimensity 6020) destaca por pantalla a 90 Hz, carga rápida de 44W y certificación de resistencia IP5X/IPX4, entre otras características. Incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que detrás trae una cámara dual con sensor principal de 50 megapixeles y un sensor Bokeh de 2 megapixeles, que permite una profundidad de campo de buen nivel. Respecto de la batería, tiene capacidad de 5.000 mAh y soporte para carga rápida de 44W.

Disponible en retail general desde $249.990

Shares: