Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, invita a celebrar el Día del Padre con su exclusiva gastronomía.

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Santiago, NH Collection Plaza Santiago ofrece una experiencia culinaria memorable en su restaurante, a solo pasos del Costanera Center. El chef ejecutivo Alejandro Paz invita a disfrutar de su carta que fusiona la cocina internacional con los sabores locales más frescos. Los padres podrán disfrutar de estos exquisitos platillos en un ambiente sofisticado y acogedor, con atención personalizada que garantizará una experiencia de primer nivel.

NH Ciudad de Santiago también ofrece una alternativa encantadora para celebrar el Día del Padre. Con un lobby de estilo contemporáneo, el restaurante y bar del hotel se convierten en el escenario ideal para un almuerzo, cena, té o cócteles para los agasajados y sus familias. El bar, integrado al área del lobby, presenta una gran barra diseñada para disfrutar de un trago en un entorno dinámico y acogedor. Este espacio ha sido creado para proporcionar una experiencia única, donde la modernidad y la funcionalidad se unen para crear momentos inolvidables.

Para aquellos que celebren en la ciudad costera de Iquique, NH Iquique Pacífico ofrece una opción incomparable. Con impresionantes vistas al mar, el chef ejecutivo Marco González Pacheco ha creado un menú que combina la cocina internacional con los sabores locales más destacados. La experiencia culinaria en NH Iquique Pacífico se caracteriza por la calidad, innovación y satisfacción del cliente, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias culinarias. La carta del restaurante ofrece una amplia variedad de platos para deleitar a todos los paladares, en un entorno que resalta la belleza natural de la costa iquiqueña. Este domingo habrá un brunch especial para los agasajados y sus familias que se llevará a cabo en el restaurante y en el Sky Bar, situados en la terraza del hotel, donde los comensales podrán disfrutar de una impactante vista. Luego, el brunch quedará disponible todos los domingos, de 12h30 a 16h00.

Shares: