HP Inc. (NYSE: HPQ) presentó al mercado local su nuevo laptop gamer OMEN TRANSCEND 14, un equipo diseñado para crear y jugar a un nivel superior que combina un elegante color negro sombra y blanco cerámica, en un chasis ultraligero, totalmente metálico, con una mayor duración de la batería y un espectacular monitor OLED HDR de 2,8 K.

El nuevo OMEN TRANSCEND 14 invita a los usuarios a liberar su creatividad y jugar con el mejor rendimiento gracias a los procesadores Intel® Core™ Ultra 7 o 9 con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), gráficos inmersivos y procesamiento eficiente de bajo consumo. Al mismo tiempo que pueden disfrutar de velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi 7.

En el contexto de este lanzamiento, HP instaló el “Omen Gaming Hub” en el Mall Parque Arauco, un completo estudio para los jugadores y que incluye el OMEN TRANSCEND 14, monitores, teclado, micrófono y mouse. En la experiencia, los usuarios podrán visitar el “Launch Gamepass” una recreación de un living de un hogar en el cual podrán probar los diferentes juegos para PC del catálogo de Gamepass. Además, podrán tener en sus manos el mando “HyperX Clutch Gladiate RGB” para jugar de manera totalmente relajada. Por último, el espacio contará con un estudio para que los visitantes se tomen una foto con IA y se lleven la imagen impresa.
“El usuario de hoy está todo el tiempo en busca de las últimas tendencias gaming, tanto a nivel estético como funcional, y es justamente el nuevo OMEN TRANSCEND 14 todo lo que necesitan estos usuarios para trabajar, estudiar, crear y jugar desde cualquier lugar y momento. Este notebook, que cuenta ya con Inteligencia Artificial, les permitirá llegar más lejos y a gran velocidad”, detalló Nicolás Estrada, Retail Sales Manager de HP Chile. “Queremos invitar a los fanáticos de los videojuegos a que visiten nuestro ‘Omen Gaming Hub’ y disfruten en primera persona de este innovador ecosistema gaming”, agregó.

Destaca también que el OMEN TRANSCEND 14 cuenta con Tempest Cooling Go que mantiene a raya la temperatura del notebook. La tecnología de enfriamiento hiperbárico de Intel® crea una zona presurizada para lograr un intercambio de calor de alta eficiencia y un rendimiento de enfriamiento incomparable. Por su parte el teclado de HyperX resalta por tener teclas translúcidas en color arcoíris, con un borde luminoso y una parte superior de color sólido para amplificar el brillo de los LED compatibles con RGB, el resultado es un brillo radiante y cautivador.

“En Intel, nuestra misión es impulsar la próxima generación de tecnología gaming. El OMEN TRANSCEND 14, equipado con nuestros procesadores Intel® Core™ Ultra 7 y 9, es un testimonio de cómo la innovación en hardware puede transformar la experiencia del usuario. Con capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial y un rendimiento optimizado para juegos, este equipo no solo cumple con las expectativas de los gamers, sino que también eleva el estándar para la creación de contenido y la productividad,” señaló Giancarlo Benedetto, Country Leader & Regional Sales director de Intel.

El “Omen Gaming Club” del Mall Parque Arauco se podrá visitar toda la semana y hasta el 23 de junio, habrá descuentos para comprar el OMEN TRANSCEND 14, de venta exclusiva en Falabella.

Omen Transcend Challenge

Además, en Falabella del mismo Parque Arauco ya se está realizando el “Omen Transcend Challenge” con diferentes actividades, sesiones de juegos con influencers, sorteos diarios de periféricos y partidas finales con reconocidos streamer nacionales, tales como Dylantero y Kayser.

Finalmente, el domingo 23 se realizará un showmatch en la plaza central de la multitienda para anunciar al gran ganador del “Omen Transcend Challenge” y del OMEN TRANSCEND 14.

Para más información sobre el equipo puedes visitar https://www.omen.com/es/es/laptops/2024-omen-transcend14-intel.html

Shares: