Galaxy S24 Ultra sigue redefiniendo la nueva era móvil con sus funciones de vanguardia y su impactante diseño. La experta en tecnología, Amelie Von (@amelievonb), con 122 mil seguidores, compartió las nuevas funciones de este celular impulsadas por Galaxy AI, que usa la inteligencia artificial para facilitar la vida cotidiana.


“Hay unas funciones súper útiles, sobre todo, si eres estudiante. A mí me hubiera encantado usarlas”, expresó Amelie al comenzar su video.


La primera función destacada por la creadora de contenido fue Note Assist, que revoluciona la forma en que los usuarios toman notas y se mantienen organizados. Diseñada para mejorar la productividad y agilizar el proceso de tomar notas, esta herramienta facilita más que nunca la escritura de ideas e información importante. 


“Cuando yo iba a clases y no llevaba cuaderno usaba la aplicación de notas, ahora puedes ahorrar muchísimo tiempo y darle el formato que más te guste, todo desde un solo lugar”, mencionó.


Las funciones inteligentes pueden clasificar y organizar automáticamente las notas escritas a mano, crear resúmenes usando diferentes formatos e incluso, traducirlas a otros idiomas en segundos, explicó Amelie. Además, Note Assist organiza cada texto haciendo más sencilla su localización y acceso siempre que se necesite, ya que se puede personalizar cada portada, eliminando la frustración de buscar entre un montón de archivos digitales.


“Otra función que también me voló la cabeza fue el Navegador Inteligente”, continúo Amelie, “con un sólo clic puedes destacar la información más importante de una página web”. 


En este sentido, el nuevo Galaxy S24 Ultra permite crear resúmenes instantáneos, ya sean detallados o más extensos, sobre un contenido en línea, artículos o cualquier página de Internet. “Está increíble porque lo puedes usar para entender mejor un documento o tener ayuda para una tarea, siempre citando”, resaltó la líder en tecnología.


Por último, resaltó que su innovación favorita es la Grabadora de Voz. Todas las personas pueden grabar notas de voz normales con sus celulares, pero el celular S24 Ultra va más allá de las funciones tradicionales; pues al terminar de grabar se puede transcribir cualquier audio.


“Está buenísimo porque ya vas a poder grabar una clase o una reunión y tener toda la información escrita rapidísimo, incluso convertirla en una Samsung Note y/o traducirla en otro idioma”, mencionó Amelie.


La creadora de contenido compartió estos tres consejos para aprovechar al máximo el nuevo Galaxy S24 Ultra y vivir una experiencia completamente innovadora gracias a la IA. Sus nuevas funciones elevan la categoría de las expectativas para un smartphone y lo colocan como el referente de la nueva era móvil.

Shares: