El más reciente lanzamiento de HONOR en Chile, HONOR Magic6 Pro, su smartphone insignia, ha logrado ubicarse en el octavo lugar dentro del prestigioso ranking AnTuTu “Top10 de los teléfonos Android con mejor rendimiento a nivel mundial”, que durante el mes de mayo evaluó distintos dispositivos del mercado con especial foco en su rendimiento.


El smartphone que fue lanzado el pasado mes de abril en Chile y que hasta la fecha ya ha sido reconocido por diversas cumbres tecnológicas -como DXOMark- también ha captado la atención por integrar las últimas mejoras en inteligencia artificial (IA), transformando la experiencia de los usuarios y posicionándose como un dispositivo de vanguardia.
“Estamos muy contentos con este reconocimiento de talla mundial, que ratifica el excepcional rendimiento y la calidad de nuestro dispositivo que cuenta con una serie de innovaciones y avances siempre centrados en el ser humano y sus necesidades”, comentó Andrea Molina, Gerente de marketing y comunicaciones de HONOR Chile.


Desde hace varios años AnTuTu se ha consolidado como un estándar de referencia para medir y comparar los teléfonos móviles. Sus distintos rankings han logrado ser una de las herramientas de benchmarking más importantes para dispositivos Android. Así, la destacada plataforma ha valorado a Honor Magic6 Pro como “mejor que el 99% de los móviles” y -en esta oportunidad- en el octavo lugar de los teléfonos Android con mejor rendimiento a nivel mundial.


Esta mención refleja los resultados de varios tests que miden diferentes parámetros, como las pruebas de desgaste de batería, de estrés móvil, de HTML5, de LCD, de escala de grises, de barras de color y multi-touch, entre otras evaluaciones del dispositivo, así como fundamentalmente el trabajo global del System On Chip (SoC), que es el corazón de los móviles.


Equipado con lo último en tecnología e inteligencia artificial y con un potente procesador, HONOR Magic6 Pro ofrece una experiencia de usuario sin precedentes, que garantiza un rendimiento fluido y una respuesta instantánea incluso en las tareas más exigentes.


Este importante reconocimiento internacional resalta su capacidad para sobresalir entre sus competidores en el mercado de teléfonos Android, logro que no solo refleja el compromiso de HONOR con la excelencia tecnológica, sino también su capacidad para ofrecer productos de primera calidad que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.

Shares: