Rapa Nui le da la bienvenida al County

Hyundai Camiones & Buses sigue ampliando sus fronteras con modelos versátiles y listos para cualquier tipo de trabajo. Es así que dos unidades del robusto bus de pasajeros County fueron entregados hace algunos días a Rapa Nui Travel, en la Isla de Pascua.

“En nuestros más de 20 años de operaciones en Rapa Nui Travel, nos hemos dado cuenta de que los County son los más robustos. Los materiales son mejores para el clima, no se oxidan, y es mucho más fácil obtener repuestos. La mantención también es mucho más fácil de hacer localmente”, comentó Conny Martin, responsable de adquisiciones de Rapa Nui Travel 

Pensados para el trabajo en labores de traslado de turistas por la isla, las dos unidades que llegan a formar parte de esta empresa ofrecen a los visitantes un alto nivel de seguridad y confort, mejorando la experiencia del viaje.

“La capacidad del County nos funciona muy bien, ya que por regulaciones del parque, un guía no puede llevar a más de 20 personas a la vez. La incorporación de estos buses nos deja muy bien en términos de imagen, ya que somos los únicos que tenemos este modelo totalmente nuevo aquí en la isla”, destacó Conny Martin.

Con capacidad para un máximo de 28 pasajeros más el conductor, el Hyundai County llega en su configuración de serie a Rapa Nui, donde destaca equipamiento como puerta trasera y lateral, doble airbag frontal, frenos ABS y aire acondicionado, sin olvidar el confiable motor Hyundai D4GA Euro V de 3.933 cc, que entrega 170 caballos de fuerza y 680 Nm de torque máximo, gestionado a una transmisión manual de 5 velocidades con sobremarcha y reversa.

“El variado catálogo de Hyundai Camiones & Buses nos permite siempre tener el modelo adecuado que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Ver al County trabajando al máximo en las zonas turísticas de Rapa Nui nos llena de orgullo, y nos habla de la confiabilidad que nuestro modelo puede ofrecer en todos los tipos de condiciones y climas”, afirmó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Todas las versiones del modelo County que hoy ofrece la marca cuentan con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros, y sus intervalos de mantenimiento son de 40.000 kilómetros para asegurar un menor costo operativo.

Shares: