Subway, la reconocida cadena internacional de restaurantes se une a la fiebre del fútbol en Chile y Latinoamérica con el lanzamiento de su campaña «Pasión por el Fútlong». Desde el 21 de junio hasta el 14 de julio, coincidiendo con el torneo de fútbol más importante de América, los hinchas chilenos podrán disfrutar de promociones únicas y experiencias emocionantes.

Una de las principales promociones que trae la campaña “Pasión por el Fútlong” es el 2×1 en FOOTLONG que estará disponible en Chile el 21 de junio y 14 de julio.

De esta forma, las personas que pidan sus subs en tamaño FOOTLONG a través de aplicaciones de delivery en las fechas indicadas, se llevarán automáticamente dos subs por el precio de uno. La promoción es válida solamente para pedidos online.

«En Subway, sabemos que el fútbol en Latinoamérica y en Chile es más que un deporte, es una pasión que une a toda la región. Por eso, con nuestra campaña Pasión por el Fútlong queremos celebrar esa unión ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de dos pasiones juntas: Fútbol y Footlong. Porque, aunque seamos rivales en el campo, fuera de él compartimos la misma pasión por el fútbol y por Subway», comentó Daniela Espinoza, Gerente de Marketing Digital para Subway América Latina y el Caribe.

Con esta campaña, Subway invita a todos los chilenos a vivir la fiesta del fútbol y a disfrutar de sus subs favoritos a través de las distintas promociones en cada país.

Himno de barra y convocados

De otro lado, cabe precisar que la campaña cuenta con una canción creada exclusivamente para todos los apasionados por el FÚTLONG. Se trata de un tema musical exclusivo de la marca, con toda la fuerza y la emoción de un himno de barra. La canción está diseñada para que los fanáticos puedan disfrutar y vibrar con cada nota.

Además, al mejor estilo de una convocatoria a la selección, Subway ha fichado a cinco de los creadores de contenido más reconocidos de la región para formar parte de esta iniciativa bajo el concepto de “apasionados por el fútlong”. Durante los días del torneo de fútbol más importante de América, los “convocados” crearán contenido exclusivo, compartiendo su pasión y entusiasmo, y conectando aún más con la audiencia.

Finalmente, como parte de la campaña y para vivir la fiesta del fútbol en todas sus formas, se llevará a cabo la Copa Pasión por el Fútlong, conformada por cuatro torneos de fútbol en línea organizados por Infinity, el club de esports más grande de Latinoamérica, con el auspicio de Subway.

Shares: