¡El invierno ya llegó! y con él, también las tardes frías y los momentos acogedores en casa. El inicio de la estación más fría del año coincide con las vacaciones escolares, una época perfecta para compartir y disfrutar de actividades en familia. Para aquellos días en los que salir de casa no es una opción, LG te trae una selección de recetas fáciles y rápidas que podrás preparar al microondas, haciendo que tus momentos en la cocina sean cálidos y deliciosos.

«El microondas NeoChef de LG no solo ofrece una cocción eficiente y uniforme, sino que también facilita la preparación de comidas deliciosas en minutos. Es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de recetas caseras sin complicaciones, especialmente durante las vacaciones de invierno,» comenta Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics Chile

Con el frío del invierno, nada mejor que disfrutar de comidas reconfortantes que calienten el cuerpo y el alma, por lo que estas recetas están diseñadas para ser fáciles de preparar, permitiendo pasar más tiempo disfrutando y menos tiempo cocinando. Por lo mismo, LG entrega recetas diseñadas para ser fáciles de preparar, permitiendo pasar más tiempo disfrutando en familia y menos tiempo cocinando. 

Pizza súper fácil: 

Para la masa: 300 gr de harina. 1 sobre de levadura seca. 60 ml de aceite de oliva (o el que tengas). 1 cucharadita de sal. 120 ml de agua tibia

Primero se deben mezclar los ingredientes líquidos y luego añadir los secos. Amasar y formar la masa con las manos y una vez que esté homogénea, hay que dejarla reposar. 

Cuando la masa haya aumentado el doble de su volumen, se debe estirar hasta que tenga 1 centímetro de espesor. Se puede dar la forma que más guste y una vez lista, se debe llevar 3 minutos al microondas a máxima potencia. Finalmente agregar salsa de tomate, queso y los ingredientes de preferencia. Luego poner 2 minutos más al microondas y ¡listo, a disfrutar una rica pizza en familia!

Galletas chip chocolate:

Ingredientes: 1 cucharada de mantequilla, 1 cuchara de azúcar, pizca de sal, vainilla, 1 huevo (yema), 2 cucharadas Chip de chocolate, 2 cucharadas de harina

Mezclar la mantequilla, azúcar, sal y extracto de vainilla en una taza grande. Se debe añadir la yema de huevo y mezclar bien para luego incorporar la harina y los chips de chocolate, asegurándose de que no queden grumos. Cocinar en el microondas NeoChef a potencia máxima durante 1-2 minutos y listo, dejar enfriar un poco antes de disfrutar.

Brownie en Taza:

Ingredientes: 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1 pizca de sal, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de agua.

Se deben mezclar todos los ingredientes secos en una taza grande. Añadir el aceite y el agua, mezclando hasta obtener una masa homogénea. Cocina en el microondas a potencia máxima durante 1-2 minutos y ya está listo para servir. Se puede comer frío o caliente.

Shares: