LG Electronics (LG) ha creado un desafío global en las redes sociales para amplificar su promesa de marca «Life’s Good» (La vida es buena) animando a los clientes de todo el mundo a crear y compartir momentos de optimismo cotidiano en sus redes sociales. A través de TikTok e Instagram, el desafío anima a los participantes a fomentar un entorno más positivo en sus redes sociales publicando momentos optimistas y selfies con el gesto del «dedo corazón» -un símbolo popular entre los ídolos del K-pop que se crea formando un mini corazón con los dedos índice y pulgar- utilizando los hashtags #Lifesgood y #Optimismyourfeed. 

«LG se compromete a cumplir su promesa de ‘Life’s Good’. El objetivo de este reto en las redes sociales es descubrir y compartir lo que ‘Life’s Good’ significa para nuestros usuarios», afirma Kim Hyo-eun, vicepresidenta y directora de la División de Gestión de Marca de LG. «Creemos que abordar la vida con una actitud optimista tiene un poder real, y el reto en redes sociales de nuestra campaña Optimism your feed consiste en aprovechar la oportunidad para inspirar actividades más positivas en el mundo virtual y real.» 

El desafío en las redes sociales forma parte de la campaña «Optimism your feed» de LG y sigue al lanzamiento el mes pasado de la lista de reproducción Optimism your feed de LG, una colección de contenidos originales que, al interactuar con ellos, atraerán contenidos más optimistas a tu feed. Creada en colaboración con personas influyentes de todo el mundo conocidas por su impacto positivo, la lista de reproducción ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de publicaciones más edificantes y alentadoras. Tan solo tres semanas después de su lanzamiento en TikTok, YouTube y otras redes sociales, la lista de reproducción ha recibido más de 1.200 millones de visitas. Ha despertado el interés de espectadores de todo el mundo, que han comentado su deseo de participar e influir positivamente en sus algoritmos.  

El desafío en las redes sociales invita a usuarios de todo el mundo a unirse a personas influyentes como Tina Choi, Victoria Browne, Josh Harmon, Team1llusion, Lenna Vivas y Samuel Weidenhofer para difundir el optimismo en las redes sociales. En solo cuatro días, alrededor de 21.000 usuarios se han unido ya al movimiento para compartir sus momentos de optimismo. 

LG también ha puesto en marcha una campaña offline llamada «Optimism your day» (Optimiza tu día), que durará hasta principios de julio. Como el año pasado, un camión adornado con el eslogan de la marca «Life’s Good» recorrerá los 11 centros comerciales de Corea. El camión cuenta con una gran pantalla LED que reproduce vídeos de la campaña «Life’s Good» y muestra lemas de positividad compartidos por empleados de LG de todo el mundo. LG cree en la difusión del mensaje de optimismo de la campaña tanto entre los empleados como en el mundo exterior.

«Todos somos embajadores de la marca LG», dijo el CEO William Cho. «Si cada uno de nosotros empieza a iluminar su entorno paso a paso, creo que LG se convertirá algún día en una empresa que irradie realmente positividad, ayudando a crear vidas mejores y un mundo mejor.» 

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