El eCommerce Institute ha otorgado el tercer reconocimiento a Ripley en los eCommerce Awards 2024. Y es que esta semana, en su versión peruana, reconoció con el primer lugar en la mejor experiencia mobile a Ripley.com y la Ripley App. 

Ripley.com se ha destacado como líder en experiencia mobile gracias a su aplicación, que ofrece una vivencia de compra simplificada y altamente eficiente: “Nos enfocamos en entregar una experiencia que mejore la calidad de vida de los clientes. Realizamos numerosos estudios de usabilidad con ellos y, gracias a sus valiosos aportes, hemos creado una herramienta que ha fascinado a nuestros usuarios. La App incorpora una serie de novedades que la han convertido en una de las Apps favoritas de Perú, superando todas nuestras expectativas”, comentó la gerente de Ecommerce en Ripley Perú, Rafaela Navarro.

Respecto a Ripley App, ya alcanzó los números proyectados para fines de 2024 y ha tenido un nivel de adaptabilidad que ha superado sus expectativas, tanto en Chile como en Perú, posicionándose como una de las favoritas en el top de descargas del App Store y Google Play en Perú.

En su versión chilena, Ripley.com y Banco Ripley también fueron reconocidas por sus plataformas de comercio electrónico

Este reconocimiento se suma a los dos que recibió Ripley Chile en abril, cuando Banco Ripley fue premiado en la categoría «Banca Online» por su plataforma de servicios financieros digitales. “Esta distinción resalta el compromiso que tenemos con la entrega de servicios digitales excepcionales a nuestros clientes, para facilitarles y simplificarles la vida, brindándoles una solución segura, con interfaz intuitiva y fácil de operar”, indicó el gerente general de Banco Ripley, Alejandro Subelman.

En esa oportunidad, Ripley.com fue distinguida con el máximo galardón en la categoría «Súper Apps». Esta reconoce la excelencia de su App, que ofrece una experiencia de compra rápida y simple. “Tenemos una App innovadora, diferente, y esto lo han valorado y preferido nuestros clientes, sobrecumpliendo nuestras propias expectativas. Esta fue desarrollada Made in Ripley, lo que nos permitió en su proceso de creación hacer múltiples estudios de usabilidad con nuestros clientes hasta llegar a la mejor App del retail”, destacó el gerente de ecommerce corporativo Ripley.com, Andrés Gil.

“Estos reconocimientos resaltan el compromiso de Ripley con mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante la excelencia en comercio electrónico, subrayando la dedicación de la empresa para innovar continuamente en un entorno digital competitivo”, destacó el gerente de ecommerce corporativo Ripley.com

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