Después de las emocionantes clasificaciones online en abril y mayo, se seleccionaron a los mejores corredores de Gran Turismo del mundo para participar en cuatro eventos en vivo desde ahora hasta diciembre. La acción en vivo empieza en Montreal, Canadá, con la ronda 1 de la Manufacturers Cup y la Nations Cup.

Chile cuenta con dos representantes en estas competencias: en la Manufacturers Cup Nicolás Arriagada (Audi) y Ángel Insotroza (Subaru) dirán presente, mientras que éste último también correrá por Chile en la Nations Cup. 

Sigue a nuestros competidores en vivo y en directo, desde las 18.00 horas este sábado 6 de julio, a través de la señal digital de los canales oficiales en: 

¡Corre y gana con Gran Turismo 7!

Además de seguir esta emocionante competencia, también podrás ganar y participar de una prueba especial a contrarreloj.

Al hacer clic en el banner de la campaña «Predice los ganadores» en el Mapa Mundial de GT7, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un millón de créditos para la Nations Cup y la Manufacturers Cup. La votación estará abierta hasta el inicio de la carrera final de cada copa.

Con solo mirar la transmisión en el juego se desbloquearán boletos de ruleta de 6 estrellas para los espectadores mediante la campaña «Regalo para espectadores».

Y finalmente, los jugadores de GT7 podrán participar en una prueba contrarreloj especial que utilizará la misma combinación de auto y pista que la sesión de clasificación de la Nations Cup para que puedan comparar su desempeño con el de los profesionales.

Luego de esta primera ronda en Montreal, las siguientes fases tendrán lugar en:

  • Ronda 2 – Praga, República Checa | Sábado 10 de agosto
  • Ronda 3 – Tokio, Japón | Sábado 28 de septiembre 2024
  • Finales Mundiales – Se anunciará luego la fecha y la ubicación

Lee el reporte completo a través del Blog de PlayStation y si quieres saber más quédate muy atento a los canales oficiales de Gran Turismo.

Shares: