Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología, anunció hoy el nombramiento de Francisco Javier Fuentes como el nuevo gerente comercial de la empresa en Chile, reforzando de esta manera el equipo de liderazgo de Cirion en el país. 

El ejecutivo asume una posición gerencial con la responsabilidad de desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia comercial de Cirion en Chile, con el objetivo de continuar con el crecimiento y expansión de la empresa en el país.

Francisco Fuentes es un destacado profesional con más de 12 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y soluciones TI. Comenzó su carrera en GTD, donde rápidamente se destacó y asumió la responsabilidad de guiar uno de los equipos comerciales enfocados en el segmento de grandes empresas. Posteriormente, su capacidad de liderazgo y visión estratégica lo llevaron a ocupar el puesto de Gerente Comercial en la multinacional IFX Networks, consolidando su reputación en el ámbito empresarial.

Francisco es Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing, ambos títulos obtenidos en la Universidad Finis Terrae. Su compromiso con la formación continua lo llevó a asistir al Programa First Time Manager y a El Arte de Negociar, ambos impartidos por el ESE Business School de la Universidad de los Andes en Santiago de Chile.

«Estoy muy contento y entusiasmado de incorporarme a Cirion Technologies, una empresa con una gran trayectoria local y regional. En un momento en el que la tecnología está cambiando el futuro de las personas y los países, me entusiasma compartir la visión de Cirion y ayudar a las empresas a transitar exitosamente en su camino hacia la transformación digital», comenta Francisco Javier Fuentes.

Cirion Technologies cuenta con el respaldo de Stonepeak, una firma líder en inversiones alternativas que se especializa en infraestructura y activos reales, y administra activos por un valor aproximado de US$61.1 mil millones y un amplio portafolio de inversiones en comunicaciones e infraestructura digital a nivel global. 

Shares: