La relación de los niños con las tablets es compleja y multifacética. Si bien estas herramientas pueden ofrecer beneficios educativos y de desarrollo, es esencial que los padres gestionen y supervisen su uso para evitar posibles efectos negativos. Con un enfoque equilibrado, las tablets pueden ser una adición valiosa al desarrollo infantil.

Por eso, se vuelve muy relevante elegir el dispositivo adecuado para los más pequeños, que efectivamente esté diseñado para ellos y entregue seguridad a los padres al momento de poner estos equipos en las manos de sus hijos.

La HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition combina tecnología avanzada con seguridad y comodidad. Su pantalla FullView con protección ocular cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker-Free, con modos de luz azul reducida y brillo automático para minimizar el esfuerzo ocular de los pequeños y permitir un uso prolongado sin afectar la salud visual de los niños.

Además, la HUAWEI MatePad SE 11″ Kids Edition viene con aplicaciones educativas preinstaladas, con las cuales los niños pueden explorar diferentes áreas del conocimiento, desde matemáticas hasta arte, de una manera interactiva y atractiva. Así mismo, la inclusión del HUAWEI M-Pencil Lite facilita la escritura y el dibujo, fomentando la creatividad y el desarrollo cognitivo. Al estar equipada con Harmony OS 2.0, los niños pueden usar la tablet con multiventana. Esto les permite, por ejemplo, ver dibujos animados en cualquier plataforma, mientras dibujan o utilizan otra aplicación de manera simultánea en pantalla dividida.

Su diseño ligero y ergonómico la hace fácil de manejar para los niños, pues pesa solo 475 gramos y tiene únicamente 6.9 mm. de grosor, mientras que la batería de 7.700 mAh garantiza que puedan utilizarla durante todo el día sin necesidad de recargas constantes. Esto es ideal para viajes o para mantener a los niños entretenidos y aprendiendo mientras están fuera de casa.

Además, la tablet viene con una práctica asa que permite que los niños puedan transportarla con facilidad, y que también puede ajustarse para adaptarse a cualquier ángulo de visión mientras se utiliza como soporte. La ranura de la parte posterior de la funda puede utilizarse para guardar el HUAWEI M-Pencil Lite y tenerlo siempre a la mano.

Así mismo, los controles parentales avanzados integrados en la HUAWEI MatePad SE 11″ Kids Edition permiten a los padres gestionar el tiempo de uso y el contenido al que acceden sus hijos, asegurando que los más pequeños tengan acceso a contenido educativo de calidad en un entorno controlado y seguro donde pueden aprender y jugar sin riesgos.

La HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition ya está a la venta en la Tienda Online Oficial de Huawei a un precio de $219.990, y que además incluye un bundle con un HUAWEI Watch Kids 4 Pro por el increíble precio de $259.990.

Shares: