Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, informó el desembarco en Chile de su nueva barra de sonido BoomBar Air de 2.1 canales, con subwoofer inalámbrico, y 200 watts de potencia, que ofrece sonido claro y profundo desde cualquier fuente de audio.

“Los días en los que se tenía que estar a tiempo frente al televisor para sintonizar el programa favorito han quedado en el pasado. Poco a poco, los servicios de contenidos a través del streaming o el video a demanda (VoD), como películas, series y otros contenidos audiovisuales, se han apoderado del mercado del entretenimiento en América Latina y el mundo. De acuerdo con Statista, en Latinoamérica, en 2024, por primera vez en la historia el número de suscriptores de servicios de video vía streaming duplicó el número de suscriptores de la televisión paga, alcanzando una cifra de 110 millones de usuarios. Asimismo, los servicios de streaming de música en la región son cada vez más populares y, por ello, los ingresos de esta industria alcanzaron los 96.000 millones en 2023 y se prevé que esta facturación llegue a los 116.000 millones en 2027”, analizó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, y destacó: “Nuestra nueva barra de sonido BoomBar Air se adapta a cualquier tipo de contenido, ya sea si son noticias, deportes, películas o recitales, ofreciendo un audio real como si el usuario estuviera allí, ya que ofrece un sonido claro y profundo desde cualquier fuente de audio, dándoles al entretenimiento un aire nuevo y emocionante. Este elegante sistema estéreo 2.1 cuenta con cuatro altavoces de rango completo de 2 pulgadas, que reproducen hasta los detalles más sutiles desde cualquier fuente de audio. Su parlante de bajos de 5,25 pulgadas brinda los más vibrantes sonidos graves y lo puedes colocar en cualquier lugar de la habitación para obtener el sonido y la acústica deseada”.


“BoomBar Air es compatible con Bluetooth® v5.0, para transmitir música de forma inalámbrica desde dispositivos compatibles dentro de un rango de hasta 10 metros, viene con puertos HDMI® ARC, óptico digital y auxiliar de 3,5 mm para conectar una amplia variedad de dispositivos. Además, su práctico control remoto ofrece varias opciones de ecualización para disfrutar de películas, series o playlists de canciones con el sonido idóneo”, describió Gonzalo Espósito. Y concluyó: “Su diseño elegante y estilizado con pantalla LED que muestra el modo seleccionado, y su versatilidad para instalarse sobre un escritorio o en una pared, además de su precio es increíblemente asequible para un altavoz de 200 watts convierte a la Boombar Air en el complemento perfecto para la sala de entretenimiento o cine en casa”.

Especificaciones de la barra de sonido BoomBar Air de Klip Xtreme

Modelo KSB-301

Barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico

Potencia RMS de referencia: 200W

Standby: <1.9W

Entrada de CA: 110-240V, 50/60Hz (detección automática)

Botones en la barra de sonido: Encendido/modo, Reproducir/pausa, Volumen +, Volumen –

Botones en el control remoto: Encendido, modo, Silenciar, Volumen +, Volumen -, Pista previa, Pista siguiente, Reproducir-pausa, Música, Cine, Bajos, Noticias, Juegos, Apagar LED

Barra de sonido:

Unidad del parlante: 4 parlantes de rango medio de dos pulgadas

Frecuencia: 140Hz – 20kHz / Impedancia: Parlante de frecuencia media-alta: 8Ω, Subwoofer: 4Ω

Sensibilidad: 93dB / Relación de señal a ruido: ≥75dB

Parlante de bajos:

Conectividad: Inalámbrica compatible con Bluetooth®

Unidad del parlante: 5.25″ / Frecuencia: 52Hz- 3kHz

Impedancia: 4Ω

Conectividad:

Tipo de conexión: Inalámbrica. Compatible con Bluetooth® v5.0

Puertos de entrada de audio: HDMI® ARC, óptico digital, Aux 3.5 mm, USB

Frecuencia inalámbrica: 2.4-2.48 GHz / Rango inalámbrico: 10 m1

1El rango estimado se basa en una línea recta entre los dispositivos sobre un área despejada y libre de obstáculos e interferencias.

Precio, disponibilidad y distribución de la barra de sonido BoomBar Air de Klip Xtreme

El precio final sugerido de BoomBar Air, modelo KSB-301 es de $119.990 clp.

Los usuarios la podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064. Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Shares: