Paymentology, el emisor-procesador de tarjetas y pagos líder a nivel mundial, anunció el nombramiento de Stephen Bowe como Director de Producto. Con más de 15 años de experiencia en banca y pagos, Stephen se une al equipo de liderazgo de Paymentology para aprovechar el éxito de la compañía impulsando una mayor innovación en los productos de pago de la empresa.

Dentro de sus planes está ampliar la infraestructura de pagos de próxima generación de Paymentology, centrándose en integraciones de API fluidas para simplificar soluciones de pago complejas. Stephen se asegurará de que los productos de Paymentology faciliten el lanzamiento y la gestión de programas de tarjetas en todo el mundo con la innovación orientada al cliente como eje central de su liderazgo. Su nombramiento también fortalecerá la conexión entre los equipos de gestión de programas, productos y tecnología de Paymentology, asegurando que los aportes de los clientes sigan siendo parte integral de la visión a largo plazo de la compañía.

Stephen posee una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado anteriormente con clientes y organizaciones en Australia y Nueva Zelanda, Asia y Europa. Comenzó su carrera en Accenture y adquirió experiencia en la industria de las telecomunicaciones con BT, Vodafone y Cable & Wireless. Su labor fue decisiva en el lanzamiento de UBank, un banco digital lanzado en 2008 por NAB en Australia, que para 2013 había acumulado cinco premios del sector y proporcionado a los consumidores australianos una nueva forma de interactuar con los servicios bancarios.

En el Banco de Nueva Zelanda, el ejecutivo dirigió los equipos de tecnología y experiencias digitales. También se desempeñó como director de productos en WorldFirst, donde creó una plataforma avanzada de pagos transfronterizos. Stephen se une a Paymentology desde Nationwide Building Society, la sociedad de construcción más grande del mundo, donde fue director de experiencia digital e innovación.

Bowe aprovechará su experiencia del lado del cliente para desarrollar una experiencia de usuario líder en el mundo, desempeñando un papel clave en la transformación continua de Paymentology para convertirse en el negocio SaaS más global y escalable.

Jeff Parker, CEO de Paymentology, comentó sobre el nombramiento de Stephen: «En Paymentology, nos estamos embarcando en una fase transformadora en nuestro viaje de crecimiento. Para seguir mejorando nuestra plataforma de pagos de próxima generación en todo el mundo, es crucial contar con un talento excepcional en puestos estratégicos. El historial de Stephen en la creación de productos financieros sobresalientes es claro, y su experiencia será fundamental para guiarnos a medida que nos esforzamos por alcanzar nuevos hitos».

Con respecto a su nuevo cargo, Stephen Bowe, Director de Producto de Paymentology, dijo: «La presencia global de Paymentology y su enfoque en simplificar la gestión de programas de tarjetas se alinean perfectamente con mi experiencia. Estoy emocionado de unirme al equipo y utilizar nuestro conocimiento y experiencia colectivos para agregar aún más al conjunto de productos líderes de procesamiento y emisión de pagos de Paymentology, mejorando las herramientas disponibles para bancos, fintechs y otras empresas para impulsar su crecimiento, diferenciación e innovación».

Shares: