El evento se transmitirá el 10 de julio en directo a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de Samsung en YouTube a las 9:00 horas de Chile.

Queda sólo un día para una nueva versión del evento global que promete reinventar la tecnología de consumo y capturar la atención de todos. Conocido como uno de los eventos favoritos de expertos Tech y entusiastas de la innovación, el próximo Galaxy Unpacked 2024 de Samsung promete sorprender con anuncios en dispositivos móviles e Inteligencia Artificial.

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2024-Billboard-Campaign_dl4

Con este evento global, Samsung da paso a un mundo de posibilidades que pronto cambiará la forma en que las personas maximizan la creatividad, impulsan la productividad, se comunican sin barreras y mucho más. Desde París, Francia, este miércoles 10 de julio la compañía dará a conocer nuevas innovaciones en sus productos móviles a las 09:00 hrs de Chile.

Con Galaxy AI como protagonista, el evento estará marcado por la presentación de una próxima generación de dispositivos móviles con Inteligencia Artificial. “Volveremos a sorprender con un mundo de posibilidades a medida que entramos en una nueva fase de la IA móvil”, adelanta Macarena Julio, Marketing Creativo de Smartphones en Samsung Chile.

Galaxy Unpacked 10 de julio (Horizontal)

Cómo seguir el evento

El evento se transmitirá el 10 de julio en directo a través de Samsung.comSamsung Newsroom y el canal de Samsung en YouTube a las 9:00 horas de Chile.

No hace falta registrarse para ver el Galaxy Unpacked Julio 2024. Sin embargo, para quienes quieran asegurarse de no perdérselo, pueden visitar Samsung.com y añadir un recordatorio en su calendario.

Además, quienes quieran participar en el foro del Galaxy Unpacked julio 2024, podrán unirse a la conversación en la Comunidad Samsung.

Shares: