ZS Motor Kennedy es el nuevo distribuidor oficial de Michelin y BFGoodrich en Chile. Enfocado en la atención de vehículos de alta gama, sus cuatro locales cuentan con tecnología de última generación, un equipo de profesionales altamente capacitados y el más completo portafolio de neumáticos para todos los modelos de autos, incluyendo los modelos de alta performance. 

ZS Motor cuenta con cuatro locales ubicados en Av. Kennedy, Av. La Dehesa, Av. Marathon, Av. Matta y uno en Viña del Mar donde los usuarios podrán encontrar los beneficios que los neumáticos Michelin ofrecen a sus clientes, como una amplia gama de productos que buscan satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. 

«Nuestro compromiso con aliados estratégicos como ZS Motor nos convierte en un partner confiable, capaz de entregar respuestas rápidas cuando nos necesitan. A su vez, sabemos que nuestros puntos de venta tienen como prioridad a los clientes finales, por lo que se convierte en una cadena virtuosa de trabajo y conocimiento en pro de nuestras metas comunes», señaló Esteban Villena, Gerente de Marketing de Michelin en Chile. 

En tanto, Joseph Nehme, gerente de marketing de ZS Motor, comenta: «La misión de ZS Motor en su alianza con Michelin es entregar una dualidad entre el producto y la experiencia de compra. De esta manera, el cliente se queda tranquilo al llevarse el mejor producto del mercado en lo que a neumáticos se refiere y al mismo tiempo una grata experiencia con técnicos de alto nivel y una grata espera en salas climatizadas, entre otros servicios».

Los cinco locales de ZS Motor además de comercializar los neumáticos Michelin y BFGoodrich ofrecen servicios como montaje, balanceo, alineación, cambio de aceite, servicios de frenos, amortiguadores, mantención de kilometraje, kit de levante off -road, scanner y diagnóstico y taller móvil para asistir a los clientes en terreno.

Shares: