Como nos estamos preparando para el lanzamiento de Astro Bot el 6 de septiembre, queríamos contarte algunas sorpresas que hemos estado reservando para nuestra comunidad.

En Astro Bot, tú y Astro emprenden una misión para rescatar a los 300 robots de la tripulación que se dispersaron por todas las galaxias. Muchos de los robots que componen la tripulación son cameos que han marcado la historia de PlayStation. Hay más de 150 para encontrar, cada uno con sus propias animaciones divertidas relacionadas con el juego del que provienen originalmente.

En Astro’s Playroom, título disponible y preinstalado en PS5, hemos estado escondiendo 4 de estos robots especiales al interior de este juego. Al desbloquear estos 4 personajes ocultos, podrás llevarlos contigo a la próxima gran entrega de Astro Bot en septiembre, y agregarlos a tu equipo inicial. Así es, quedará registrado y desde el minuto uno en el que tengas acceso al siguiente lanzamiento, estarán disponibles estos nuevos personajes.

El primero de estos fue Lady Maria de Bloodborne, una vez desbloqueada te esperará en la “Sala de misiones” lista para ser transferida a Astro Bot cuando todo esté preparado.Este mes se agregó el robot especial de “Selene”, la intrépida astronauta que queda atrapada en Atropos en Returnal. 

En agosto y septiembre tendremos 2 robots más, justo para la llegada de Astro Bot, así que quédate muy atento a todas las novedades que estaremos contándote sobre una de las aventuras más épicas en PlayStation.

Para liberar a Lady Maria repasa el post en el Blog de PlayStation y si quieres experimentar el próximo gran lanzamiento de esta saga, reserva desde ya Astro Bot a través de PlayStation Store.

Shares: