Vertical Systems Group anunció recientemente que siete empresas alcanzaron la clasificación para ingresar a la TABLA DE LÍDERES (LEADERBOARD) de Proveedores Globales de Servicios Ethernet  en 2023, entre las que se encuentra Cirion Technologies, que se clasificó en el puesto #7.

Los LEADERBOARDs de Vertical Systems Group constituyen el benchmark más importante de la industria para medir el liderazgo del mercado para Servicios de Carrier Ethernet, Servicios SD-WAN gerenciados para Carrier; Servicios Wavelength y Edificios empresariales iluminados por fibra.


Figurar entre los principales proveedores de servicios Ethernet a nivel global es un reconocimiento primordial para Cirion, ya que estamos enfocados en invertir en una red metropolitana de 100 gigabits para toda la región, que equipa nuestra arquitectura de próxima generación con velocidades de Ethernet más rápidas.

Cirion viene invirtiendo en una arquitectura de Ethernet de gran ancho de banda para mejorar las experiencias en su plataforma y brindar servicios Ethernet actualizados a más de 14 de las principales ciudades de América Latina y a Miami (EE.UU.).

Actualmente la empresa tiene acceso a velocidades de 30 Gbps para servicios de Ethernet en las siguientes ciudades: Miami (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), São Paulo, Río de Janeiro y Curitiba (Brasil), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF, Monterrey y Tijuana (México) y Quito (Ecuador), entre otras.

“Nuestros clientes desean y necesitan un ancho de banda más rápido y accesible para soportar tecnologías como IA, Internet de las Cosas, realidad aumentada, aplicaciones de voz y video”, comentó Alejandro Girardotti,  Director Sénior de Productos, Innovación y Alianzas Estratégicas de Cirion Technologies. «Las inversiones de Cirion en la red le permitirán a nuestra plataforma ofrecer las aplicaciones y los datos que las empresas necesitan».

El benchmark de la industria que realiza Vertical Systems Group para la presencia en el mercado de redes Ethernet multinacionales, clasifica a las empresas que poseen una participación del 4% o superior de los puertos minoristas facturables en sitios fuera de sus respectivos países de origen.

«La expansión geográfica del mercado global de Ethernet continuó en 2023, mientras que varios mercados domésticos se estabilizaron», expresó Rick Malone, Director de Vertical Systems Group. Cirion ascendió del nivel de desafío (Challenge Tier) al puesto número 7 en nuestro segmento de proveedores globales luego de la adquisición clave de los activos de Lumen en LATAM, en 2022”.

Destacados:

  • Cirion pasa al puesto #7 en la TABLA DE LÍDERES de Proveedores Globales de Ethernet, avanzando desde el nivel de desafío. La empresa adquirió los activos de Lumen en LATAM en 2022.
  • El mercado de puertos Ethernet globales se expandió conforme las empresas siguieron agregando sitios a sus redes existentes.
  • Las últimas investigaciones mostraron un bajo crecimiento neto nuevo para los puertos Ethernet de proveedores globales en 2023, compensado por las actualizaciones de los clientes a servicios Ethernet de velocidad gigabit para soportar la conectividad en la nube, las cargas de trabajo de IA y otras aplicaciones de mayor ancho de banda.
  • Las incorporaciones de DIA superaron a otros servicios Ethernet, a medida que las empresas fueron realizando la transición a arquitecturas híbridas SD-WAN en todo el mundo.
  • Las soluciones Ethernet de Cirion conectan de forma segura Data Centers, nubes, instalaciones, VPN y LAN con flexibilidad dinámica y conexiones dedicadas realizadas en nuestra red escalable.

Lea el comunicado de prensa original de Vertical Systems Group aquí: https://www.verticalsystems.com/2023/03/06/ye2022-global-ethernet-leaderboard/

Shares: