Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra abren nuevas experiencias de salud inteligentes en todo el portafolio, haciendo que el bienestar diario sea más significativo

Samsung Electronics anunció hoy los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra [1], ampliando el poder de Galaxy AI [2] a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo [3] para todos.       

Estas nuevas incorporaciones al portafolio de wearables son centrales para la visión de Samsung para que Galaxy AI mejore la vida diaria de las personas, ofreciendo información personalizada y experiencias de salud para que permitan una comprensión más completa de uno mismo, a través de un enfoque holístico del bienestar diario. La obtención de información precisa, detallada y avanzada sobre la salud personal es un factor clave en este proceso, y las innovaciones de sensores añadidas por Samsung en Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra están ayudando a hacer realidad su visión.  

En este sentido, Galaxy Ring proporciona una visión clara del bienestar, al ofrecer un monitoreo de la salud y datos personalizados al llevarlo cómodamente en un dedo, incluso mientras se duerme. Galaxy Watch7 maximiza el bienestar diario con entrenamientos personalizados y funciones inteligentes y capacidades preventivas de control de la salud. Galaxy Watch Ultra, la última incorporación a la gama Galaxy Watch, es el smartwatch de Samsung más capaz hasta la fecha, diseñado para alcanzar nuevos logros. 

Las últimas incorporaciones a nuestro portafolio de wearables integran las tecnologías e innovaciones más avanzadas de Samsung, lo que le permite tomar el control de la salud y bienestar con soluciones de salud preventiva“, dijo TM Roh, presidente y director del Negocio de Mobile Experience en Samsung Electronics. “La inteligencia, la guía y los conocimientos que se ofrecen con Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra ayudarán a los usuarios a convertir los datos en información significativa y a crear toda una nueva era de experiencias ampliadas de salud inteligente.” 

Galaxy Ring: simplificar el bienestar, comenzando por el sueño   


Galaxy Ring [4] ofrece una aproximación sencilla para el bienestar diario, con la probada tecnología de sensores de Samsung en una forma más pequeña y discreta; mientras que proporciona información que le ayuda a los usuarios a entenderse fácilmente. Diseñado para monitorear la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana [5], Galaxy Ring es ligero [6], con un peso de entre 2,3 y 3,0 gramos, lo que garantiza su comodidad durante un uso prolongado [7]. Su distintivo diseño cóncavo añade un toque de estilo al tiempo que mantiene la durabilidad. Con una resistencia al agua de 10ATM [8] y un acabado de titanio de grado 5 [9], se puede llevar Galaxy Ring en cualquier lugar sin preocupaciones. Los usuarios también pueden disfrutar de un uso continuo con hasta siete días de duración de la batería [10], y beneficiarse de un estuche de carga especialmente diseñado [11] para el anillo, que incorpora una estética iluminación LED para indicar el estado de carga.  

Para mantenerse fiel al estilo personal, están disponibles tres opciones de color: Titanium Black, Titanium Silver y Titanium Gold, junto a un kit de tallas [12] que ayuda a los usuarios a encontrar la talla adecuada entre nueve opciones de tallas. 

Con Galaxy Ring, los usuarios pueden disfrutar de un seguimiento las 24 horas del día, personalizado según las necesidades y cada vez más potente gracias a la avanzada tecnología de Galaxy AI. Todos los datos e información se integran en la app Samsung Health [13] para un acceso sencillo dentro de una plataforma única sin necesidad de suscripción. Empezando por el sueño, la base del bienestar, Galaxy Ring cuenta con el mejor análisis del sueño de Samsung [14] y un potente algoritmo de IA del sueño para ayudar a comprender fácilmente los patrones de sueño y crear mejores hábitos. Junto con la puntuación del sueño y el análisis de ronquidos, nuevas métricas del sueño como el movimiento durante el sueño, la latencia del sueño y la frecuencia cardiaca y respiratoria proporcionan un análisis detallado y preciso de la calidad del sueño. Con Cycle Tracking [15] también se puede seguir mejor el ciclo menstrual mediante el seguimiento nocturno de la temperatura de la piel.   

La información integral y la motivación que proporciona Galaxy Ring permiten despertarse renovado y listo para afrontar el día. Todo comienza con Galaxy AI, que genera un informe de salud detallado que incluye varias métricas de salud. New Energy Score [16], una función habilitada por Galaxy AI, mejora el conocimiento de cómo la salud influye en la vida diaria, de modo que se puede utilizar recomendaciones basadas en el estado físico actual para centrar los esfuerzos diarios en mejorar. Esta puntuación se calcula evaluando las condiciones físicas y mentales de los usuarios a través de cuatro factores significativos: Sueño, Actividad, Frecuencia Cardíaca Dormida y Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca Dormida. Además, se pueden recibir mensajes personalizados dirigidos a mejorar el bienestar en todas las áreas del camino hacia la salud, gracias a los Wellness Tips [17], que se basan en datos individuales, exhaustivos e intereses. 

Galaxy Ring también es compatible con un monitoreo más amplio del bienestar diario, permitiendo estar informado sobre la salud cardiaca con la Alerta de frecuencia cardiaca [18]. Esta función proporciona notificaciones instantáneas sobre frecuencias cardiacas inusualmente altas o bajas en tiempo real a través de la aplicación Samsung Health. Se pueden obtener detalles adicionales sobre la frecuencia cardiaca, incluyendo las pulsaciones por minuto, la hora de inicio y la hora de duración con una comprobación de frecuencia cardiaca en tiempo real. Galaxy Ring también ayuda a mantener un estilo de vida activo y a mantenerse motivado con el seguimiento automático de caminatas y carreras a través de la detección automática de entrenamiento [19], y con recordatorios diarios de ejercicio con la alerta de inactividad. Además, se pueden tomar fotos fácilmente o desactivar la alarma en smartphones Galaxy con un doble pellizco a través de Gestos [20], y encontrar la ubicación de Galaxy Ring a través de un smartphone Galaxy con Find My Ring en Samsung Find[21].    

Galaxy Watch7: comprensión integral del bienestar diario 

El smartwatch Galaxy Watch7 [22] está diseñado para brindar mejor un conocimiento holístico a cada persona. Además, motiva a crear días más saludables con más formas de apoyar el bienestar diario. Se puede realizar un seguimiento preciso de más de 100 entrenamientos, y crear rutinas combinando varios ejercicios con Rutina de entrenamiento para alcanzar objetivos personales. Con Carrera [23] es posible comparar el rendimiento actual y el pasado en tiempo real para seguir el progreso y mantener la motivación. Incluso, es posible tener una visión completa del cuerpo y la forma física con Composición corporal [24], para tener un conocimiento exhaustivo.   

Además del nuevo algoritmo avanzado de IA para el análisis del sueño, Galaxy Watch7 ofrece la función de apnea del sueño [25] autorizada por la FDA De Novo, que proporciona una herramienta sencilla y preventiva para comprobar posibles signos de apnea del sueño. Ofrece lecturas en tiempo real y alertas de frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas con la monitorización de la Frecuencia Cardiaca [26]; mientras que detecta ritmos cardiacos irregulares sugestivos de fibrilación auricular (FA) con IHRN (Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular) [27], y brinda un conocimiento más profundo de la salud cardiaca con la monitorización del Electrocardiograma (ECG) [28] y la Presión Arterial (PA) [29].   

Este monitoreo avanzado y a profundidad, sumada a la información personalizada, es posible gracias al hardware más innovador de Samsung en Galaxy Watch7. Un sensor BioActive mejorado ofrece una mayor precisión [30], lo que permite que los usuarios se conozcan mejor con lecturas exhaustivas. Por primera vez, Galaxy Watch7 también puede realizar un seguimiento de los productos finales de glicación avanzada (AGE) directamente desde la muñeca con un Índice AGE [31]. Con una gran influencia por la dieta y el estilo de vida, los AGE reflejan el proceso general de envejecimiento biológico y proporcionan una muestra de la salud metabólica.    

Equipado con el chip más potente de la serie Galaxy Watch y, por primera vez, con un procesador de 3nm, Galaxy Watch7 ofrece una experiencia de uso más fluida con una CPU tres veces más rápida [32] y un 30% más de eficiencia energética [33] en el procesador de aplicaciones. Además, Galaxy Watch7 es el primer smartwatch Galaxy que incorpora un sistema GPS de doble frecuencia [34], que puede rastrear la ubicación con mayor precisión [35] incluso en entornos urbanos densos, permitiendo conquistar cualquier lugar.  

Con el icónico diseño circular de Samsung, Galaxy Watch7 permite combinar el estilo personal con las nuevas correas de reloj [36], que incluyen un diseño en forma de onda y coloridos detalles de costuras, junto con una variedad de esferas de reloj. Galaxy Watch7 también ofrece experiencias más intuitivas y fluidas entre los dispositivos Galaxy conectados. Se puede responder a los mensajes sin esfuerzo con las respuestas inteligentes sugeridas [37], que sugieren mensajes adecuados mediante el análisis de conversaciones anteriores a través de Galaxy AI. Con los gestos de doble pellizco [38], es posible controlar fácilmente un Galaxy Watch y un smartphone Galaxy conectado incluso cuando se tengan las manos ocupadas, y se puede usar sencillamente Samsung Wallet[39] todo en uno, desde pagos hasta acceso a identificaciones digitales, para que cada día sea más cómodo.   

Galaxy Watch7 estará disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. Galaxy Watch7 40 mm estará disponible en los colores Verde y Crema; mientras que Galaxy Watch7 44 mm estará disponible en Verde y Plata.* 

Galaxy Watch Ultra: maximizar el rendimiento con pasión   

Sobre la base de las funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el potente hardware del Galaxy Watch7, el smartwatch Galaxy Watch Ultra, la incorporación más reciente y poderosa a la gama Galaxy Watch, desbloquea aún más experiencias de fitness mejoradas para logros de siguiente nivel con la inteligencia y las capacidades más avanzadas. Siguiendo el legado de diseño circular de Galaxy Watch, el nuevo diseño de la almohadilla mejora la protección y la estética, mientras que el sistema Dynamic Lug System mejora la comodidad y les permite a los usuarios ser la mejor versión de sí, en cualquier momento y lugar.   

Las funciones premium diseñadas para ofrecer una durabilidad extrema permiten superar los límites e ir más allá con un marco de titanio de grado 4 [40] y una resistencia al agua de 10 ATM [41]. Además, Galaxy Watch Ultra funciona en un rango más amplio de altitudes, desde 500 metros por debajo del nivel del mar hasta 9,000 metros de altura para realizar un seguimiento de experiencias de fitness avanzadas, como nadar en el océano o hacer ciclismo en entornos extremos [42]. 

Realiza un seguimiento de los entrenamientos multidisciplinares para un triatlón, desde la natación hasta el ciclismo, pasando por la carrera a pie, con el nuevo elemento Multideporte. Además, el nuevo Functional Threshold Power (FTP) para ciclismo mide con precisión la potencia máxima de ciclismo en solo cuatro minutos, con métricas FTP impulsadas por IA [42] para desbloquear todo el potencial basado en indicadores exclusivos para los usuarios. Galaxy Watch Ultra también ofrece una avanzada Zona de Frecuencia Cardiaca Personalizada [44], para entrenar a niveles de intensidad óptimos en función de las capacidades físicas personales.   

Con el nuevo Botón Rápido se puede iniciar y controlar instantáneamente los entrenamientos y asignar otras funciones para adaptarlas a las necesidades individuales; o activar una sirena de emergencia [45] para mayor seguridad. Después del entrenamiento, se pueden ver las estadísticas de un vistazo con las esferas de reloj específicas para Galaxy Watch Ultra, que cambian automáticamente al Modo Noche [46] para una legibilidad óptima en la oscuridad. Además, con un brillo máximo de 3.000 nits, Galaxy Watch Ultra también garantiza la legibilidad incluso a plena luz del sol. Para mayor tranquilidad durante las aventuras más largas, Galaxy Watch Ultra cuenta con la batería de mayor duración de la gama Galaxy Watch, que ofrece hasta 100 horas en modo de ahorro de energía [47] y 48 horas en modo de ahorro de energía al hacer ejercicio [48].   

Galaxy Watch Ultra [49] estará disponible en un tamaño de 47 mm en los colores Gris Titanio, Blanco y Titanio.* 

Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra son los primeros smartwatches Android con Wear OS 5, la versión más poderosa de Wear OS hasta la fecha. Con un rendimiento y una eficiencia energética avanzados, Wear OS 5 permite disfrutar de interacciones más fluidas y utilizar un Galaxy Watch durante más tiempo. Además, se puede maximizar la experiencia con el wearable con acceso a una variedad de aplicaciones populares directamente desde tu muñeca, incluidos los servicios Galaxy, las apps de Google y las aplicaciones de terceros favoritas de los fans. 

Como siempre, el poder del ecosistema Galaxy conectado de Samsung aporta más ventajas para liberar aún más el potencial personal. Se puede recibir un análisis de salud más preciso a partir de una gama más amplia de datos llevando Galaxy Watch y Galaxy Ring juntos, mejorando la precisión y la exactitud de día a noche, especialmente para el sueño. Además, es posible llevar Galaxy Ring durante más tiempo si se empareja con Galaxy Watch, lo que aumenta la duración de la batería hasta en un 30%.   

Shares: