¿Alguna vez viajó al extranjero y trató de pedir un café o un postre en una ciudad desconocida, pero se sintió perdido debido a la barrera del idioma?

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-2024-Hands-on-Video-New-Ways-To-Communicate_main1

▲ Intérprete

Gracias a la función Intérprete de Galaxy AI, los usuarios nunca más se sentirán perdidos en una ciudad extranjera. Introducido por primera vez en la serie Galaxy S24, Intérprete se ha optimizado desde ese momento para su uso en dispositivos plegables. Con el Galaxy Z Flip6 en FlexMode, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones en tiempo real con alguien que habla un idioma diferente a través de traducciones que se muestran tanto en la pantalla de portada como en la pantalla principal. En el Modo de Conversación, la comunicación cara a cara es más natural ya que el idioma nativo de cada persona se muestra en la pantalla que les resulta visible.

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-2024-Hands-on-Video-New-Ways-To-Communicate_main2

▲ Listening Mode

Desbloquee el poder del Modo de Escucha cuando asista a una conferencia de un idioma extranjero o viaje a otros países. Cuando activa esta función, la conferencia o la guía turística que está escuchando se traducirá a texto en tiempo real. También puede emparejar sus Galaxy Buds3 para tener una traducción de audio simultánea. Ahora, el idioma no tiene por qué ser una barrera cuando se trata de comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas.

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-2024-Hands-on-Video-New-Ways-To-Communicate_main3

▲ Respuestas sugeridas

¿Tiene dificultades, para encontrar una respuesta reflexiva a un mensaje de texto o para enviar una respuesta mientras está en movimiento? Las respuestas sugeridas aprovechan Galaxy AI para ofrecer respuestas adecuadas basadas en conversaciones recientes para que los usuarios las envíen fácilmente desde FlexWindow.

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-2024-Hands-on-Video-New-Ways-To-Communicate_main4

▲ Composer

Asistente de Escritura ayuda a los usuarios con la gramática, la ortografía, la puntuación y el estilo de escritura en general cuando envían correos electrónicos a sus compañeros de trabajo o publican en las redes sociales. Galaxy AI analiza el texto y proporciona ediciones y sugerencias para diferentes contextos y situaciones. Cuando no hay tiempo para escribir un correo electrónico largo, Composer está aquí para ayudarlo. Simplemente active la aplicación de correo electrónico, ingrese frases o palabras clave concisas, como “preguntar sobre cómo reservar un boleto de tren a Seúl este fin de semana”, y haga clic en “Crear”. Luego, Composer generará un correo electrónico detallado, completo con un saludo y un cuerpo principal.

Mire el vídeo a continuación para descubrir cómo Galaxy AI está transformando las comunicaciones móviles.

Shares: