Para seguir ayudando a los viajeros a encontrar los lugares más populares para quedarse, Airbnb presentó una nueva manera de destacar los espacios mejor calificados ofrecidos en la plataforma, basándose en reseñas, valoraciones y los datos de confiabilidad. Los alojamientos elegibles se destacan con un trofeo dorado y un distintivo de Favoritos entre Huéspedes, dejando claro que, según los huéspedes que los han reservado, estos son los mejores espacios ofrecidos en Airbnb.

Los viajeros a menudo confían en la experiencia de otros huéspedes para determinar la calidad de una propiedad antes de reservar una estancia y, recientemente, Airbnb ha anunciado actualizaciones que van desde Favoritos entre Huéspedes, hasta los nuevos destaques para los espacios mejor valorados en la plataforma. Estas características están teniendo un impacto positivo: las propiedades Favoritas de los huéspedes han registrado más de 100 millones de noches reservadas desde que se anunció la función.

  • Chile destaca entre los países con espacios mejor valorados ofrecidos en Airbnb

Destinos como Las Trancas, Viña del Mar y Providencia se encuentran dentro de los lugares con espacios de la más alta calidad ofrecidos en la plataforma a nivel mundial, siendo parte del top 10% con los mejores alojamientos. A continuación una selección de estos espacios.

  • Más sobre los espacios de alta calificación en Airbnb, según los huéspedes

Los huéspedes pueden encontrar una variedad de casas de alta calificación en las más de 60 categorías disponibles en Airbnb, pero aquellos que buscan estancias destacadas en la naturaleza encontrarán una gran cantidad de opciones, ya que las casas de campo, playa, parques nacionales, piscinas increíbles y golf, son las 5 categorías principales en la plataforma que cuentan con más propiedades elegibles. 


*Todos los alojamientos incluidos en este artículo tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no respalda ni promueve estas propiedades ni ningún otro alojamiento en la plataforma.

Shares: