La compañía multivertical de tecnología Rappi estará presente en una nueva edición del Black Friday, el último evento de e-commerce del año, que entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, ofrecerá descuentos de hasta el 60% en distintas categorías y entregas en menos de una hora.

Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, los usuarios tendrán una oportunidad perfecta para encontrar en la aplicación descuentos en productos como decoración navideña, juguetes, sets de belleza, audífonos, chocolates y mucho más para aprovechar el adelanto de compras.

La versión 2024 de Black Friday viene precedida por el exitoso récord en ventas que significó el Cyber Monday de finales de septiembre pasado, y que anotó para todo el comercio ganancias por 447 millones de dólares. En esa misma línea, Rappi proyecta un crecimiento de “un 20% versus una semana regular, y un 15% en comparación al año anterior”, destacó Gabriela Federighi Gerenta Comercial de Retail. 

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios las mejores ofertas con la facilidad y conveniencia de comprar sin salir de casa y con entrega en menos de una hora”, explicó la ejecutiva. Además, subrayó que la participación de la compañía refuerza el propósito de ser un aliado tecnológico para el usuario que prioriza su tiempo y valora la practicidad de comprar a través de una aplicación multivertical y recibir su pedido en el menor tiempo posible.

“Diciembre tiende a ser un mes muy intenso y ajetreado, marcado por Navidad y Año Nuevo. Generalmente, las personas están apuradas haciendo compras de regalos y supermercado para la cena, especialmente para el Año Nuevo, por lo que nuestra misión es devolver el tiempo a la gente para su disfrute en diversos ámbitos de la vida”, concluyó la gerenta comercial de retail en Chile.

Shares: