TECNAUTAS

5 sitios web gratuitos muy buenos

 5 sitios web gratuitos muy buenos

Encontrar cosas gratis genera una gran satisfacción, la cual crece cuando estas cosas en realidad son útiles. Internet ofrece muchos sitios web sin costo y aunque podemos encontrarlos casi a la vuelta de la esquina descubrir aquellos que en realidad pueden ser valiosos puede ser una tarea titánica. Este fenómeno crece en relevancia cuando hablamos de recursos, aplicaciones o plataformas online que prometen mejorar nuestra productividad en cada jornada.

Vamos a ponerlo en contexto. De acuerdo con nuevo informe de RiskIQ, el número total de aplicaciones móviles en el planeta se estima en nada más y nada menos que 8,93 millones. Si bien muchas de estas están enfocadas en temas de entretenimiento y esparcimiento, con la llegada de la pandemia, el desarrollo de apps y páginas web destinadas a mejorar el rendimiento laboral, profesional y académico. En este mundo de opciones existen algunas tantas que destacan no solo por ofrecer grandes prestaciones, sino también por entregar dichos beneficios sin costo.

Esta ocasión ha sido el especialista en marketing y psicología, Zain Kahn, quien desde su cuenta de Twitter entrega una serie de recomendaciones sobre sitios web gratuitos que debes conocer.

5 sitios web gratuitos que son realmente buenos

Tomando como referencia las recomendaciones de Kahn, compartimos cinco sitios web que solucionarán problemas comunes a golpe de algunos clics. Lo mejor de todo es que son gratuitos.

TinyWOW

Se trata de un stio web que ofrece versiones gratuitas de ciertas herramientas por las que habitualmente tenemos que pagar tales como Adobe Acrobat Pro o Photoshop.

Temp-mail

Esta plataforma solucionara tus problemas de spam y correos no deseados. Basta con ingresar a la web para obtener un correo temporal con bandeja de entrada incluida que será útil para darse de alta en servicios temporales que requieren de un e-mail como parte del proceso de registro.

Quillbot

A todos nos ha pasado, encontramos en una web las palabras exactas para expresar una idea, pero copiarlo sería violar los derechos de autor. Esta plataforma de parafraseado reescribe esas ideas como un texto libre de plagio.

Loom

Ideal para presentaciones o tutoriales esta herramienta permite grabar la pantalla al mismo tiempo que se muestra un pequeño recuadro de lo que captura la cámara del dispositivo, lo que mejora las opciones de explicar con claridad un tema.

Otter AI

Este sitio web graba cualquier reunión digital y la transcribe de manera automática, con lo que tomar notas en una clase o sesión ya no será problema.

Contenido relacionado