Adiós llamadas molestas, WhatsApp permitirá silenciar participantes en llamadas de voz

 Adiós llamadas molestas, WhatsApp permitirá silenciar participantes en llamadas de voz

WhatsApp está añadiendo nuevas funciones para las llamadas grupales que podrían mejorar significativamente la experiencia de los usuarios en la aplicación.

Una de ellas es la capacidad de silenciar a otros participantes durante una llamada de voz grupal. Algo que resulta de mucha utilidad cuando algún participante se olvida de silenciar su micrófono y los sonidos de su entorno evitan tener una comunicación clara y fluida en la plataforma.

Cabe destacar que esta nueva función de WhatsApp no será de uso exclusivo para el administrador del grupo, ya que cualquier participante podrá silenciar a otro en el momento que sea necesario.

Por otro lado, WABetaInfo también ha informado que WhatsApp mostrará notificaciones cada vez que los usuarios se unan a las llamadas de voz.

Lo que ayudará a los usuarios de WhatsApp a estar informados sobre quién está participando en las llamadas, sin necesidad de tener que consultar la lista de participantes a cada rato.

Además, ahora será posible enviar mensajes directos a otros participantes mientras se está realizando una llamada grupal.

Anteriormente esto no era posible y los usuarios tenían que abrir su lista de chats para poder enviar cualquier mensaje a los participantes de una llamada de voz. Lo que hacía que perdieran tiempo y detalles de la conversación.

Contenido relacionado