Ahora tienes dos días para borrar ese vergonzoso mensaje de WhatsApp

 Ahora tienes dos días para borrar ese vergonzoso mensaje de WhatsApp

¿Envió un mensaje de texto tremendamente inapropiado destinado a su abucheo a, no sé, a su jefe? Ahora tiene algo de tiempo extra para guardar la cara y eliminarla, bueno, al menos si está usando WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp ahora tienen un poco más de dos días después de enviar un mensaje para eliminarlo en lugar de solo una hora, anunció hoy la compañía.

Para comenzar a usar la nueva función ahora mismo, abra el grupo de WhatsApp o el chat individual donde envió los mensajes. Asegúrese de mantener presionado el contenido del que desea deshacerse, haga clic en “Eliminar” y luego seleccione “Eliminar para todos” o “Eliminar para mí”.

Sin embargo, antes de iniciar una ola de eliminación, tenga en cuenta que hay un (pequeño) problema: todos los destinatarios deben actualizarse a la versión más reciente de WhatsApp para que esto realmente funcione, y en realidad no recibirá una notificación si el el mensaje no se borró.

Aún así, esta podría ser una nueva característica útil que puede ayudar a WhatsApp a obtener una ligera ventaja sobre el servicio de mensajería instantánea iMessage de Apple. Apple, después de todo, todavía no ofrece esta capacidad y solo lo hará cuando se lancen sus nuevos sistemas operativos para iPhone, iPad y Mac, posiblemente este otoño .

Por ahora, sin embargo, la versión beta de iOS 16 solo les da a los usuarios dos minutos para desconectarse, y solo mientras los destinatarios también hayan descargado la versión beta. Lo cual, afrontémoslo, no es algo con lo que puedas contar.

Contenido relacionado