AMD filtró por accidente la Nvidia RTX Voice

 AMD filtró por accidente la Nvidia RTX Voice

AMD cometió un grave error en sus redes debido a que filtró por accidente la nueva Nvidia RTX Voice, una función de las tarjetas gráficas que cancela el ruido de fondo cuando utilizas el micrófono.

La empresa publicó el video en su canal de YouTube por error y lo bajó inmediatamente, pero el internet y las redes sociales hicieron lo suyo y un usuario en Reddit parece que descargó una copia.

La compañía asegura en el video que subió, que contará con una función similar a la que tendrá la RTX de Nvidia sobre el tema de la cancelación de ruido externo.

AMD integró esta nueva función en su software Adrenalin y mencionó que utilizarán un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real para ofrecer una reducción de sonido bidireccional.

La empresa buscará igualar el gran funcionamiento de la RTX Voice de Nvidia que parece tiene la delantera en este tema, por lo que deberán trabajar a marchas forzadas para conseguir el mejor resultado.

Nividia consiguió un gran resultado que los ha posicionado en un gran lugar en cuanto a las tarjetas y tomando la referencia de sus principales competidores.

AMD seguirá desarrollando nuevas funciones y productos que puedan generar mejores ventas en un futuro a corto y mediano plazo, pues parece que se están quedando un poco rezagados es ese tema.

Contenido relacionado